Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Las 5 remontadas más épicas del Real Madrid

Por: Futbol Total 04 May 2022

Champions League: Las 5 remontadas más épicas del Real Madrid

El Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League doblegando al Manchester City; las 5 remonadas más emocionantes que han tenido los merengues

El Real Madrid lo hizo de nuevo y contra todo pronóstico, se clasificó a la final de la UEFA Champions League, en donde se medirá al Liverpool. Solo dos minutos bastaron para que el conjunto ‘merengue’ demostrara que nunca lo deben de dar por “muerto”, y menos cuando se trata de jugar en la Liga de Campeones de Europa.

Real Madrid vs Manchester City

Este video te puede interesar

Solo faltaban dos minutos para que el encuentro entrará en tiempo de compensación; la anotación de Riyad Mahrez le daba el pase al Manchester City. Sin embargo, tras un centro de Benzema, Rodrygo conectó el balón dentro del área y le dio vida al equipo en los últimos instantes. Solo un minuto después, nuevamente aparecería el dentare brasileño con un remate de cabeza para conseguir lo inesperado y mandar el partido al alargue.

Ya en los tiempos extras, ante el júbilo de la afición que se hizo presente en el Santiago Bernabéu, Karim Benzema marcó el gol desde los once pasos, mismo que confirmó que el pase del Madrid a la final. De esta manera, el conjunto ‘merengue’ no solamente jugará el partido por el titulo ante el Liverpool, sino también sumó una remontada más a su amplia lista.

Real Madrid vs Wolfsburgo

En la edición 2015-2016 de la Champions League, el Wolfsburg ganó por dos goles a cero, cuando la etapa de Zidane con el Madrid apenas empezaba. Sin embargo, para la vuelta en el Bernabéu, el cuadro ‘merengue’ hizo lo impensado y selló el pase a la siguiente ronda tras un contundente tres por cero, con un Hat- Trick de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach

En la Copa de Europa de la UEFA de la 85-86, el cuadro alemán vapuleó al Real Madrid cinco goles a uno. En el papel todo parecía muy complicado para que el equipo de la ‘casa blanca’ accediera a la siguiente ronda. Sin embargo, en el partido de vuelta el cuadro ‘merengue’ se impuso por cuatro goles a cero con un doblete de Valdano y uno de Santillana, para poner cifras definitivas.

Real Madrid vs Derby County

En los octavos de final de la Copa de Europa del 76, el cuadro inglés lo ganaba cuatro goles a uno en la ida. Sin embargo, contra todo pronóstico, el Madrid se terminó imponiendo en la vuelta por cinco goles a uno, gracias a los dos tantos de Roberto Martínez, dos más de Santillana y uno de Pirri.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Quizá antes de esta remontada contra el City, el partido ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League de 2013-2014 era el más épico. La anotación de Sergio Ramos al 92:48’ le dio el empate al Real Madrid. Ya en tiempo extra, el conjunto merengue lo definió por cuatro goles a uno, y por lo tanto, obteniendo la décima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News