Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale decide; Qatar 2022 o el retiro

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Gareth Bale decide; Qatar 2022 o el retiro

El futbolista Gareth Bale ha decidido que Qatar 2022 o el retiro. Una vez más se especula con el adiós del jugador que actualmente es del Real Madrid.

El futbolista de 32 años, Gareth Bale ha decidido que Qatar 2022 o el retiro. De esta forma, el atacante podría tener sus días contados como jugador profesional, un rumor que ha surgido en más de una ocasión. El atacante galés tiene contemplado decir adiós al futbol en caso de no poder calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que han revelado desde The Athletic, ha revelado que que fuentes del entorno de Bale han mencionado que el delantero no ve de mala forma un retiro totalmente temprano. Recordar que el ‘Expreso de Gales’ como se le conoce, no tiene actividad con el Real Madrid desde el 28 de agosto de 2021.

Manchester City quiere seguir contando con Kun Agüero

Quiere un Mundial

Gareth Bale ha decidido que Qatar 2022 o el retiro. El problema es que en este momento la Selección de Gales se encuentra en el repechaje de la UEFA para acceder a un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Dentro de las semifinales deberá enfrentarse a Austria.

En caso de lograr vencer a Austria, Gareth Bale y Gales deberán enfrentar al ganador entre Escocia y Ucrania para hacerse con un ansiado boleto al Mundial; único torneo que considera el futbolista le hace falta por disputar.

Por otro lado, el estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha seguido la línea de su predecesor, Zinedine Zidane, entorno a Bale; lo han relegado al banquillo y muchas veces fuera de las convocatorias. La relación entre los Merengues y el futbolista está totalmente rota.

Recordar que Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022 y todo parece indicar que hasta ese momento jugaría al futbol a nivel de clubes y solo se enfocaría en busca del Mundial en caso de seguir en pelea.

Lionel Messi podría forzar su salida del PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News