Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City quiere seguir contando con Kun Agüero

Por: Futbol Total 06 Ene 2022

Manchester City quiere seguir contando con Kun Agüero

Manchester City quiere seguir contando con Kun Agüero luego que el argentino hiciera oficial su retiro tras problemas cardíacos; le harán una propuesta

Manchester City quiere seguir contando con Kun Agüero luego que el argentino hiciera oficial su retiro tras problemas cardíacos. Sergio se vio obligado a colgar los botines pero desde los Citizens tienen una propuesta para el ahora ex futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario The Sun, el Manchester City tiene en mente presentarle una oferta al argentino para que vuelva a la entidad ‘SkyBlue’ luego que apenas el verano pasado separa sus caminos con el equipo inglés para tener su fallido fichaje con el FC Barcelona.

Lionel Messi podría forzar su salida del PSG

Luego de la gran relación que tuviera con Pep Guardiola y Txiki Begiristáin, dos puntales del Manchester City, no quieren dejar solo a Sergio Agüero en el trago más amargo de su vida.

Una propuesta

Kun Agüero podría sumarse al City en calidad de embajador, esta sería la nueva propuesta para que continúe el argentino ligado a la institución. De esta forma, Manchester City quiere seguir contando con Kun Agüero.

Sergio 'Kun' Agüero podría tener un regreso al Manchester City después de su retiro obligado

Sergio ‘Kun’ Agüero podría tener un regreso al Manchester City después de su retiro obligado

En estos momentos, Mike Summerbee el campeón liguero en 1968 es quien ostenta un cargo como embajador de los Citizens. Mientras que otros futbolistas históricos del club como Joleon Lescott, Shaun Wright Phillips y Micah Richards tienen diferentes tareas en el equipo de los ‘SkyBlue’. De momento, la idea es la del puesto de embajador para Agüero.

Además de este gesto, antes el Manchester City ya había anunciado que Sergio Agüero tendría su propia estatua fuera del Etihad Stadium, casa del equipo inglés; de momento están esperando a que la directiva termine de dar luz verde para este homenaje junto a los de David Silva y Vincent Kompany.

Lorenzo Insigne: El descomunal contrato que le dará el Toronto FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News