Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El futuro de Jonathan Dos Santos está cada vez más lejos del América

Por: Marco Antonio Campuzano 08 May 2023

El futuro de Jonathan Dos Santos está cada vez más lejos del América

El mediocampista mexicano será una de las bajas de las Águilas para el siguiente torneo

El América ya se está preparando para la salida de Jonathan Dos Santos, un jugador que ya despertó el interés de otros equipos para la próxima temporada. El jugador de 33 años no entra en planes con las Águilas para el siguiente torneo, por lo que facilitarían su fichaje con algún otro club. Para fortuna de Jonathan, ya hay opciones para que continúe su carrera.

De la Kings League a Expansión MX; Ignacio Castro es nuevo técnico de Mineros

Este video te puede interesar.

Debido a su inminente salida, ya hay dos equipos que podrían darle una oportunidad. Su pasado por Europa con el Barcelona y el Villarreal, además de su paso por la MLS con el LA Galaxy, son clave para que a su edad todavía haya clubes que estén interesados en él.

La primera opción es el Inter de Miami en la MLS. De acuerdo con el Diario AS de Estadios Unidos, hay gestiones avanzadas del Inter de Miami para concretar el fichaje de Jonathan Dos Santos. El mismo jugador estaría interesado en regresar a la MLS y la oferta de Miami es la más atractiva para su futuro.

Sin embargo, Tigres podría interponerse en la negociación. De acuerdo con Juan Carlos Ibarrán de WRadio, si Rafael Carioca se va de Tigres en verano, la primera opción que tienen en mente para suplirlo es Jonathan Dos Santos.

https://twitter.com/jona2santos/status/1580322713301749763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1580322713301749763%7Ctwgr%5E08c424538eba94c70da7dd92049624599a4e8847%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futboltotal.com.mx%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D712214action%3Dedit

Santiago Naveda se une a la lista de mexicanos que descendieron en Europa

Jonathan Dos Santos llegó al América en el Clausura 2022. Ya tiene más de un año en el equipo, pero no ha podido ser un jugador diferente en la plantilla. Hasta ahora ha disputado 36 partidos en los tres torneos que ha jugado en Coapa y registra un gol y dos asistencias. En la media cancha, jugadores como Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez le han ganado la partida para ser titular, además de que el club busca refuerzos en la misma posición.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News