Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos ya conoce su próximo equipo; saldría del América

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Abr 2023

Jonathan Dos Santos ya conoce su próximo equipo; saldría del América

El mediocampista mexicano se iría de Coapa en el verano del 2023

El América ya se prepara para la salida de Jonathan Dos Santos el próximo verano. El jugador de 32 años no se ha podido afianzar como titular en el equipo de Coapa y está a punto de cambiar de club. Por si fuera poco, las Águilas están trabajando en un proyecto para rejuvencer su plantilla.

América todavía aspira al líderato del Clausura 2023 ¿Qué es lo que necesita?

Este video te puede interesar.

El menor de los Dos Santos llegó al América en el Clausura 2022. Ya tiene más de un año en el equipo, pero no ha podido ser un jugador diferente en la plantilla. Hasta ahora ha disputado 36 partidos en los tres torneos que ha jugado en Coapa y registra un gol y dos asistencias. En la media cancha, jugadores como Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez le han ganado la partida para ser titular.

De acuerdo con AS de Estados Unidos, hay gestiones avanzadas del Inter de Miami para concretar el fichaje de Jonathan Dos Santos. El mismo jugador estaría interesado en regresar a la MLS y la oferta de Miami es la más atractiva para su futuro. Por si fuera poco, el América facilitaría el traspaso, considerando que no cuentan con él para la próxima temporada. 

https://twitter.com/jona2santos/status/1580322713301749763

Cabe destacar que Dos Santos tiene contrato con el América hasta finales del 2023. Gracias a esto, el Inter tendría que pagar por su fichaje, aunque el valor del mexicano no supera el millón de dólares. Por otro lado, incluso podrían negociar con las Águilas para que Jonathan quede como agente libre y llegue a coste cero al equipo.

Diego Lainez vivie en Tigres un presente similar al que pasó en el Braga de Portugal

La salida de Jonathan Dos Santos del América parece inminente. Por si fuera poco, hay rumores que también señalan la salida de Pedro Aquino, el otro mediocampista que se ha quedado en la banca durante el Clausura 2023.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News