Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez vivie en Tigres un presente similar al que pasó en el Braga de Portugal

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 17 Abr 2023

Diego Lainez vivie en Tigres un presente similar al que pasó en el Braga de Portugal

Nuevamente, Diego Lainez se volvió a quedar en el banco de suplentes en el partido entre Tigres y los Gallos Blancos del Querétaro

Diego Lainez se volvió a quedar en el banco de suplentes en el empate sin goles entre Tigres y Querétaro. Por segundo partido consecutivo, Robert Dante Siboldi optó por darle ingreso a otros jugadores en el ataque en lugar de  ‘El Factor’. Por lo cual, la situación del canterano de las Águilas del América con los de la U de Nuevo León ya empieza a preocupar, pues se mantiene en vías de seguir el camino que en su momento tuvo con el Braga de Portugal. 

Este video te puede interesar

Lainez regresó a la Liga MX como una de las contrataciones estelares de Tigres. A pesar de los años difíciles que vivió el atacante mexicano de 22 años en el Futbol de Europa, los de la U de Nuevo León confiaron en que ‘El Factor’ podría reencontrar su mejor versión en el futbol de su país y rodeado de un plantel con nombres importantes. Sin embargo, con el paso de las jornadas la situación ha sido totalmente distinta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez)

Presente similar  al que vivió en el Braga

La última aventura de Lainez en Europa fue en el futbol de Portugal, en donde a su llegada las expectativas fueron altas; inclusive se hablaba de que los altos mandos del Braga estaría haciendo válida la opción de compra. Sin embargo, después de los primeros partidos en donde el canterano americanista tuvo la oportunidad de mostrarse, su participación fue disminuyendo; a tal grado de que fue relegado a un segundo plano.

En total, Diego jugó seis partidos en la Liga para sumar un total de 152′ minutos; más tres encuentros en la Allianz Cup para sumar otros 169′ minutos. Y finalmente, 51′ minutos más en un encuentro más Taca de Portugal para dar un total de 372 minutos. 

Por su parte, con Tigres en este Clausura 2023 ha disputado un total de 10 partidos, de los cuales solo en dos ha arrancado desde el once titular; esto da una suma de 327′ minutos disputados. Mientras tanto, a pesar de no ser considerado para jugar el partido de vuelta de la Concachampions ante el Motagua, Lainez ha jugado tres encuentros para dar 128′ minutos. En total ‘El Factor’ ha jugado 455′ minutos con los de la U de Nuevo León. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News