Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Divorcio entre André-Pierre Gignac y la afición de Tigres?

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2023

¿Divorcio entre André-Pierre Gignac y la afición de Tigres?

Todo parece indicar que hay un pequeño divorcio entre André-Pierre Gignac y la afición de Tigres UANL; el delantero francés decidió no festejar sus goles

Todo parece indicar que hay un pequeño divorcio entre André-Pierre Gignac y la afición de Tigres UANL; el delantero ha mostrado su descontento en forma de protesta ante los aficionados. A pesar de esto, el ‘Bomboro’ no deja de ser un ídolo para los Felinos.

Este video te puede interesar

Durante el partido de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023; mismo en el que Gignac se despachó con un doblete, el futbolista decidió no celebrar ninguna de sus dos anotaciones.

Tigres fracasa en encontrar al heredero para André-Pierre Gignac

Más allá del resultado, que fue triunfo por goleada de Tigres, para la afición fue extraño ver al dorsal ’10’ con esa actitud; esto ante las dos anotaciones y ninguna fue celebrada con la euforia habitual del futbolista.

¿Por qué no festejó Gignac?

De esta forma, todo parece indicar que hay divorcio entre André-Pierre Gignac y la afición de Tigres; aunque el futbolista francés siempre se entrega al máximo ante los llamados ‘Incomparables’, la realidad es que es una situación que ha causado suspicacias alrededor.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez de la cadena FOX Sports “la razón del comportamiento de André-Pierre Gignac es porque está muy molesto con los seguidores de Tigres por los abucheos ante Mazatlán”, indica la fuente. Recordar que ante los Cañoneros perdieron en el Estadio Universitario.

Gignac decidió no festejar sus goles en señal de protesta; pues sabe que la afición está dolida por los malos resultados, pero esperaba que mantuvieran el apoyo al máximo. Por el momento, han comenzado con el pie derecho la gestión con Robert Dante Siboldi y veremos si esto ayuda para reconetar afición y plantilla.

André-Pierre Gignac decidió no festejar sus goles vs Motagua

André-Pierre Gignac decidió no festejar sus goles vs Motagua

Alexis Vega rechaza a Tigres; solo Europa lo sacaría de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News