Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Assiut Cement FC; Conoce al Tigres UANL de Egipto

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Assiut Cement FC; Conoce al Tigres UANL de Egipto

La marca Cemex, principal patrocinadora de Tigres UANL ha decidido auspiciar al Assiut Cement FC para hacer un equipo felino dentro del futbol de Egipto

La marca Cemex, principal patrocinadora de Tigres UANL ha trasladado su identidad en colores y hasta los uniformes para utilizarlos en el club egipcio Assiut Cement Company FC.

Este video te puede interesar

Este equipo pertenece a la segunda división de futbol en Egipto y ha incorporado el logo de la empresa Cemex como parte de su nuevo escudo y se ha renovado con los colores de su indumentaria para la campaña 2021-2022, mismos que se asemejan demasiado al equipo de Nuevo León.

El día que los Tigres del ‘Tuca’ recurrieron a calcomanías esotéricas porque no ganaban en el Volcán

De entrada, la mascota del club se trata de un Tigre, tal cual como sucede con el equipo de la Liga MX, aunque entre las ‘botargas’, es más que evidente el parecido entre ambos clubes.

Uniforme y mismo camino de Tigres

Por otro lado, sobresalen los tres uniformes con los colores primordiales del equipo que son azul, blanco y amarillo en distintas combinaciones.

El uniforme en la tonalidad amarilla tiene gran similitud con la escuadra mexicana, pues incluso tienen tres franjas que simulan tres zarpazos de un tigre. Así como fue el diseño del equipo Felino para este torneo Apertura 2021, donde regresaron a este diseño que tenían olvidado.

Uno de los objetivos de la empresa multinacional Cemex y que ha lucido en los uniformes de Tigres desde hace varios años atrás consiste en lograr el ascenso a la Primera División de Egipto al Assiut Cement FC.

Cabe recordar que los Tigres UANL firmaron una renovación de contrato con Cemex que llega hasta el 2056, esto para seguir auspiciando al club mexicano. En gran medida han logrado éxito en Nuevo León gracias a la inyección económica que ha dado al club.

Assiut Cement FC, un equipo egipcio que asemeja a Tigres UANL

Assiut Cement FC, un equipo egipcio que asemeja a Tigres UANL

Nicolas N’Koulou, defensa estelar que tiene en la mira Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News