Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante a la deriva en la Liga de Expansión

Por: Staff FT 19 Jul 2020

Los Potros de Hierro regresarán a la Ciudad de México en la Liga de Expansión, pero hasta el momento el equipo no tiene claridad a futuro


Atlante a la deriva en la Liga de Expansión

Atlante es uno de los equipos que jugará la Liga de Expansión MX el próximo torneo. Sin embargo, a un mes de que inicie el torneo el equipo está a la deriva ya que no hay claridad con el plantel.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, a diferencia de otros equipos que ya están en entrenamientos y trabajando de cara al próximo torneo, en el Atlante todavía no hay comunicación con jugadores y cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

El medio mencionado destaca que hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la llegada de Jorge Santillana como presidente ni a Mario García como director técnico. Además gran parte del equipo se fue a Querétaro, por lo que tampoco está el plantel conformado al cien por ciento.

Cruz Azul: Agente de ‘Cabecita’ desmiente ofertas desde Europa

Según Mediotiempo, fuentes cercanas al club confirmaron que los jugadores se encuentran en la incertidumbre porque al momento no han entrenado ni de manera lejana ni con la coordinación del cuerpo técnico.

Además, el equipo no ha presentado refuerzos. Cancún FC y Zacatepec, que al igual que Atlante cambiaron de sede, ya están en pretemporada y confirmaron algunas incorporaciones, por lo que la mudanza no sería un pretexto para los Potros.

En este contexto, se espera que la próxima semana se aclare más el panorama una vez que se confirmó que Emilio Escalante quedará como dueño del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?