Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Agente de ‘Cabecita’ desmiente ofertas desde Europa

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

Cruz Azul: Agente de ‘Cabecita’ desmiente ofertas desde Europa

En días recientes se dijo que el Cagliari estaba dispuesto a pagar por el uruguayo, pero el representante del jugador ha negado esa versión

La posibilidad de que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez abandone a Cruz Azul ha estado latente desde hace varias semanas. Rumores sobre el supuesto interés de clubes en Europa encendieron las alarmas entre los seguidores celestes por la posible marcha de su goleador. Sin embargo, el agente del jugador salió a desmentir esa información.

Javier Aguirre, en la órbita del Flamengo

Este video te puede interesar.

Este sábado se dijo que el Cagliari de Italia ya tenía un plan para fichar al delantero, proceso que dependería de varios factores, entre ellos la continuidad del cuerpo técnico y la salida de un par de jugadores. No obstante, el agente de ‘Cabecita’ Rodríguez, Gerardo Rabajda, descartó que haya de momento un interés por parte del equipo italiano.

Lo anterior de acuerdo con Jorge Ramos, de ESPN. Según esta fuente, el representante del atacante aseguró que el jugador está comprometido con Cruz Azul para el Guard1anes 2020.

Sin embargo, otra versión apunta que Rodríguez se reunirá con la directiva de Cruz Azul la próxima semana. A pesar de las declaraciones del agente en ESPN, el diario Récord aseguró que sí hay una oferta real por parte del Cagliari. Por ello, la Máquina platicará con el delantero para tomar una decisión, además que ya piensa en un plan B por si se marcha el uruguayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News