Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre, en la órbita del Flamengo

Por: Staff FT 18 Jul 2020

El estratega mexicano de 61 años, Javier Aguirre, se está jugando la permanencia dentro de LaLiga con el Leganés pero está en la mira del Flamengo de Brasil


Javier Aguirre, en la órbita del Flamengo

El estratega mexicano de 61 años, Javier Aguirre, se está jugando la permanencia dentro de LaLiga con el Leganés y no lo tiene nada fácil, pues enfrentará al actual campeón del certamen el Real Madrid, pero mientras eso sucede y se define desde Brasil han ubicado al ‘Vasco’ entre los candidatos para comandar al Flamengo, quien acaba de perder a su entrenador, Jorge Jesus, quien decidió volver al futbol de Europa con el Benfica.

Indican que la cúpula de Flamengo tiene la oferta de Aguirre, pero solo sería uno de los candidatos pues en el panorama también aparecen Marco Silva,que actualmente dirige en el Everton de Inglaterra y Leonardo Jardim, quien ganó reconocimiento por su paso con el AS Monaco, es decir las opciones que se manejan son gente con experiencia en Europa.

Javier Aguirre y el Leganés se aferran a LaLiga

Este video te puede interesar

“Este sábado por la mañana, la junta de Flamengo tendrá la primera reunión para decidir qué entrenador intentará contratar. Se le ofreció a Marco Silva, pero tiene ‘casi cero posibilidades’ de ser el objetivo. También se ofreció al mexicano Javier Aguirre. Leonardo Jardim agrada”, indicó el periodista Venê Casagrande de Jornal O Dia. .

Por su parte, mientras estos rumores se han disparado, Javier Aguirre tendrá que vencer al Real Madrid y esperar una caída por parte del Celta de Vigo durante la última jornada en el futbol de España para poder lograr el milagro y mantenerse dentro de la primera división.

FC Barcelona se plantea despido de Quique Setién

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?