Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre, en la órbita del Flamengo

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Javier Aguirre, en la órbita del Flamengo

El estratega mexicano de 61 años, Javier Aguirre, se está jugando la permanencia dentro de LaLiga con el Leganés pero está en la mira del Flamengo de Brasil

El estratega mexicano de 61 años, Javier Aguirre, se está jugando la permanencia dentro de LaLiga con el Leganés y no lo tiene nada fácil, pues enfrentará al actual campeón del certamen el Real Madrid, pero mientras eso sucede y se define desde Brasil han ubicado al ‘Vasco’ entre los candidatos para comandar al Flamengo, quien acaba de perder a su entrenador, Jorge Jesus, quien decidió volver al futbol de Europa con el Benfica.

Este video te puede interesar

Indican que la cúpula de Flamengo tiene la oferta de Aguirre, pero solo sería uno de los candidatos pues en el panorama también aparecen Marco Silva,que actualmente dirige en el Everton de Inglaterra y Leonardo Jardim, quien ganó reconocimiento por su paso con el AS Monaco, es decir las opciones que se manejan son gente con experiencia en Europa.

Javier Aguirre y el Leganés se aferran a LaLiga

“Este sábado por la mañana, la junta de Flamengo tendrá la primera reunión para decidir qué entrenador intentará contratar. Se le ofreció a Marco Silva, pero tiene ‘casi cero posibilidades’ de ser el objetivo. También se ofreció al mexicano Javier Aguirre. Leonardo Jardim agrada”, indicó el periodista Venê Casagrande de Jornal O Dia. .

Por su parte, mientras estos rumores se han disparado, Javier Aguirre tendrá que vencer al Real Madrid y esperar una caída por parte del Celta de Vigo durante la última jornada en el futbol de España para poder lograr el milagro y mantenerse dentro de la primera división.

FC Barcelona se plantea despido de Quique Setién

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News