Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona se plantea despido de Quique Setién

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

mira el video de la nota

La estancia de Quique Setién en el banquillo del FC Barcelona no está asegurada y es puesta en juicio luego de perder LaLiga y con Champions en puerta

La estancia de Quique Setién en el banquillo del FC Barcelona no está asegurada y es puesta en juicio sobre todo después de la forma en que se les ha escapado LaLiga y con la mira puesta en la UEFA Champions League, el último trofeo que podrían disputar en esta temporada en la que se podrían ir en blanco, algo que no sucede desde la campaña 2007-2008.

Este video te puede interesar

El presidente del club, Josep María Bartomeu tiene previsto un encuentro personal con el entrenador para poder valorar las sensaciones de lo ocurrido, además de las declaraciones que ha realizado la máxima estrella del club, Lionel Messi quien indicó que jugando así los eliminarían de la Champions, esto de acuerdo con la cadena ESPN, quien ha hecho eco de la información al respecto.

FC Barcelona y el riesgo de una temporada sin títulos

A no ser que el propio Setién quiera dar un paso al costado, una posibilidad que por las declaraciones realizadas por el estratega parece poco probable. Sin embargo, luego de la conversación que tenga con la plana mayor podría acordarse su salida de forma mutua y de esta forma sería Francisco Javier García Pimienta quien dirigiera al equipo a su regreso luego de disputar el torneo correspondiente con el FC Barcelona B.

La candidatura de García Pimienta es valorada en los despachos aunque no ha contado con la aprobación del secretario técnico del primer equipo, Eric Abidal, indican que ante la situación no tendrían más que ponerlo en el cargo, indica la misma fuente.

“Espero estar en la Champions… Pero no lo sé”, resumió, entre cabizbajo y derrumbado, Quique Setién tras la derrota frente a Osasuna y consciente de que las palabras de Messi, que se encargó de ‘atender’ a todos los involucrados en el equipo. Esto ha obligado a la directiva a estudiar los escenarios posibles.

Parece evidente que la relación entre Setién con los nombres importantes en el vestidor del equipo no es la mejor desde su primer día dentro del Camp Nou. “Cuando ha querido imponer algo, ya ha sido tarde. Hay veces que parece que quiere que lo echen”, indica una fuente para la cadena.

Neymar vuelve a estar cerca del FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News