Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar vuelve a estar cerca del FC Barcelona

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

Neymar vuelve a estar cerca del FC Barcelona

La estrella brasileña Neymar Jr, podría regresar finalmente al FC Barcelona con una oferta de 80 millones de euros más un futbolista de entre una lista

Mucho se ha hablado al respecto del regreso de la estrella brasileña, Neymar con el FC Barcelona pero algunas trabas que ha puesto su actual club, el Paris Saint-Germain sería la brecha que tiene alejado su regreso dentro del cuadro catalán, pero todo podría cambiar en las próximas semanas pues la novela estaría a nada de dar un giro favorable para los aficionados Blaugranas.

Este video te puede interesar.

Desde España aseguran que la oferta que ha puesto el cuadro culé habría sido aceptada por el PSG, misma que apunta a los 80 millones de euros y el pase total del mediocampista dek francés, Ousmane Dembelé, así lo han dado a conocer medios como ‘El Chiringuito’.

FC Barcelona y el riesgo de una temporada sin títulos

El cuadro del PSG habría dado el ‘OK’ a la oferta por el futbolista brasileño, mismo que en 2017 dejó al equipo del Barcelona por una cantidad de 222 millones de euros, esto en busca de un mayor protagonismo y no vivir bajo la sombra del futbolista, argentino, Lionel Messi.

Por su parte, desde otros medios aseguran que la oferta es del agrado del equipo parisino, pero el mismo ofrecería hasta cuatro futbolistas, mismos que apuntan a; Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic como posibles opciones para llegar al cuadro francés.

Sería en las próximas semanas que el futuro del atacante brasileño se decida y de una vez por todas esta novela se termine. A pesar que todos saben de la difícil situación que atraviesa el Barcelona por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) se sabe que Josep María Bartomeu haría el esfuerzo de regresar a Neymar luego de una temporada que no ha sido lo que esperaba.

Xavi Hernández, el sueño ideal para el Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News