Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ascenso MX

Atlante se quedará en Cancún

Por: Staff FT 25 Feb 2020

Aunque hay rumores de que los Potros podrían regresar a Primera División, otras versiones señalan que seguirán jugando en Cancún


Atlante se quedará en Cancún

La Liga MX sigue con el proyecto de ampliar a 20 el número equipos participantes. Una de las medidas que han pensado para llegar a ello es la de quitar el descenso. Sin embargo, también podrían ampliar el número de clubes si encuentran dos que tengan un proyecto solvente. Este lunes trascendió que el Atlante podría ser uno de los nuevos equipos en Primera División, pero en caso de regresar se quedarían en Cancún.

Este lunes, el comentarista de ESPN, Heriberto Murrieta, señaló que el Atlante quiere regresar y que de no lograrlo por la vía deportiva, estarían dispuestos a pagar por la plaza. De igual manera, en TUDN aseguraron que los Potros analizaban la posibilidad de mudarse nuevamente a la Ciudad de México y que estaban buscando nueva sede, pues no jugarían en el Estadio Azteca.

Los tres jugadores que ya no quieren estar en Tigres

Este video te puede interesar

Sin embargo, una nueva versión apunta que el Atlante no está en condiciones de pagar los 30 millones de dólares que cuesta una franquicia de la Liga MX. De acuerdo con el diario Récord, a menos que lleguen nuevos dueños o inversores al club, su única opción es el ascenso por medio de lo deportivo. La misma fuente asegura que tampoco habría mudanza y que el club se quedaría en Cancún por varios años más.

Esto último porque recientemente el gobierno de Quintana Roo negoció con los Potros para que se quede 10 años más. En caso de no cumplir este acuerdo, el equipo podría recibir una cuantiosa multa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!