Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante llegaría a primera división a ‘billetazos’

Por: Staff FT 24 Feb 2020

Ante los inminentes cambios en el Ascenso MX, los Potros buscarían regresar al máximo circuito ya sea por la vía deportiva o a billetazos


Atlante llegaría a primera división a ‘billetazos’

La Liga MX pretende contar con 20 equipos para la próxima temporada, debido a que existen dos certificados vacantes los cuales podrían ser adquiridos por algún proyecto bien estructurado, ante dicha posibilidad, Atlante levantaría la mano para regresar al máximo circuito.

De acuerdo al comentarista de ESPN, Heriberto Murrieta, los Potros pretenden recuperar la categoría y de no lograrlo por la vía deportiva, lo harían por invitación o a través de billetazos.

Este video te puede interesar

“Ahí viene el Atlante. El equipo azulgrana se perfila para regresar a la Primera División. Si no lo logra por la vía deportiva, llegaría por invitación, consumándose un retorno a dedazo, desabrido, a billetazos, sin méritos ni gloria”, expuso molesto el periodista, quien no estaría de acuerdo con dicha situación.

Rodolfo Cota no sería sancionado por la FMF

Hace unos días la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado en el que indicó que habría una reunión de dueños en la que se analizará el futuro del Ascenso MX, cuyo plan buscaría el desarrollo de jugadores mexicanos.

Tras dicha postura, comenzaron a surgir diversas versiones sobre el porvenir del llamado torneo de Plata, algunas de ellas contemplan eliminar el ascenso y descenso por cinco temporadas, tiempo que serviría para que los clubes logren consolidarse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?