Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Cota no sería sancionado por la FMF

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

Rodolfo Cota no sería sancionado por la FMF

El guardameta de León no sería sancionado debido a que la Comisión Disciplinaria entendería que es un tema sensible para México

Luego de mostrar su apoyo a las víctimas de los feminicidios, Rodolfo Cota se expuso a una posible sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol; sin embargo, todo indica que el organismo no multará al guardameta de León debido a que se trata de un tema sensible.

Este video te puede interesar

De acuerdo al reglamento de la FMF, se podría aplicar una sanción de uno a tres juegos fuera de las canchas y una multa de casi 350 mil pesos, debido a que los jugadores o cuerpos técnicos no pueden expresar su apoyo o postura respecto a alguna ideología política o religión.

Pese a lo anterior, el guardameta mexicano no sería sancionado, pues la Comisión comprendería el complicado momento que está pasado el país, así lo adelantó el sitio Medio Tiempo. 

Cabe señalar, que ni la Comisión ni la Liga se han pronunciado al respecto de lo acontecido al termino del duelo entre León y Necaxa que correspondió a la jornada 7.

Jesús Molina en duda para el duelo ante León

Debajo de su uniforme, Rodolfo Cota utilizó una imagen creada por la diseñadora Camila de la Fuente, que representa la silueta de mujer bañada en sangre, simulando el contorno del territorio mexicano. La fotografía se hizo viral en redes sociales, generando cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News