Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jesús Molina en duda para el duelo ante León
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jesús Molina en duda para el duelo ante León

El mediocampista no pudo entrenar al parejo de sus compañeros por lo que estaría en duda para el duelo de la jornada 8 de la Liga MX ante León


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jesús Molina en duda para el duelo ante León

El capitán de Chivas, Jesús Molina está en duda para el duelo de la jornada 8 ante León, debido a durante el partido ante Xolos de Tijuana presentó una molestia muscular que este lunes le impidió realizar el entrenamiento matutino con la plantilla y se mantuvo haciendo trabajo diferenciado.

Ademas de Molina, el rebaño no contó con Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Jesús Ángulo, José Juan Macías y Alexis Vega, quienes formaron parte de la convocatoria de Jaime Lozano para los microciclos de la Selección Mexicana Sub-22 que disputará el Preolímpico de la Concacaf.

¿Por qué Tigres no renovó a Jürgen Damm?

Este video te puede interesar

Los tapatíos regresaron a la senda del triunfo tras cinco partidos sin conocer la victoria, por lo que la ausencia de Molina será una dura baja para el equipo, ya que el mediocampista además de uno de los líderes del equipo, es titular indiscutible en el esquema del estratega Luis Fernando Tena. 

Por si fuera poco, a los rojiblancos les espera una difícil prueba ante León, pues los pupilos de Ignacio Ambriz han protagonizado un gran torneo en el que marchan en la segunda posición de la tabla, producto de cinco victorias. Por si fuera poco, este jueves podrían concretar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visiten a los Angeles FC en el Banc of California Stadium.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?