Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante 1-0 Cancún: transmisión de Liga Expansión MX en vivo y directo, jornada 4 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Atlante 1-0 Cancún: transmisión de Liga Expansión MX en vivo y directo, jornada 4 del Apertura 2021

Atlante venció por la mínima al Cancún FC en el cierre de la jornada 4 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga Expansión MX

Los Potros de Hierro del Atlante vencieron por la mínima al Cancún FC en el estadio de Ciudad de los Deportes, en el cierre de la Jornada 4 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga Expansión MX. Te presentamos la transmisión llevada hasta ti a través de Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports.

Con el cambio de Ascenso MX a Expansión MX, los Potros se han presentado como uno de los equipos más regulares. En el primer campeonato del novel torneo, el club azulgrana acarició el trofeo, y en el segundo semestre, se despidieron en semifinales. Para la nueva temporada, se espera que vuelvan a la carga en busca del ansiado título.

Este video te puede interesar

Atlante comenzó el torneo con dos triunfos consecutivos, derrotó a Correcaminos y Raya2 en casa; sin embargo, salió del estadio de Ciudad de los Deportes y recibió su primer revés en la justa, ante Cimarrones en el Héroe Nacozari.

Para la fecha 4, regresaron a casa y retomaron la senda del triunfo que les permitió cerrar la jornada, en la cima de la tabla de posiciones, con 9 unidades.

Liga MX: La dura caída de Toluca en la tabla de cocientes

En Cancún FC viven momentos de cambio con la salida de Cristian ‘Chaco’ Giménez tras la primera temporada y el arribo de Federico Vilar a la dirección técnica. El ex portero que dejó huella en el futbol mexicano, regresó para tomar su primer reto en el banquillo de la Liga Expansión.

Debutó en el Apertura 2021 con el triunfo en calidad de visitante ante Raya2, lo que los tiene en zona de reclasificación con 4 puntos. En la fecha 2, descansó. Mientras que, para la 3 y 4 sufrió sus primeras derrotas.

Para la jornada 5, Atlante se enfrentará a Coyotes de Tlaxcala, mientras que, Cancún FC hará lo propio ante los Mineros de Zacatecas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News