Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas: Los máximos goleadores del Clásico Tapatío

Por: Luis Esteban Lozano 01 Abr 2023

Atlas vs Chivas: Los máximos goleadores del Clásico Tapatío

Atlas vs Chivas es un duelo importante en la Liga MX y te contamos quiénes son los máximos goleadores del Clásico Tapatío; hay un dominio Rojiblanco

Atlas vs Chivas es un duelo importante en la Liga MX y te contamos quiénes son los máximos goleadores del Clásico Tapatío; un partido donde se juega el orgullo de una ciudad y que se juega distinto dentro del balompié azteca por la rivalidad que existe entre ambos equipos.

Este video te puede interesar.

Aunque elementos como Alexis Vega o Marco Fabián han tenido actuaciones importantes, sobre todo hablando del lado de Chivas; no es suficiente para que logren colarse en el ranking de los más anotadores. Mientras que en Atlas desde hace tiempo no tienen un goleador que se haga presente ante los Rojiblancos, probablemente el más cercano actualmente es Julián Quiñones.

¿Cuánto le costaría a Chivas reforzarse para el Apertura 2023?

Los máximos anotadores del Atlas vs Chivas

De esta forma sobre el Atlas vs Chivas te traemos a los máximos goleadores del Clásico Tapatío:

  1. Crescencio ‘Mellone’ Gutiérrez: Consumó 13 anotaciones en los 10 años que formó parte del Guadalajara para estar en lo más alto de este listado. De 1952 a 1962 fue uno de los ídolos de la afición Rojiblanca.
  2. Salvador Reyes: ‘Chava’ marcó en 13 ocasiones a los Zorros de 1953 a 1967. Un auténtico referente de las Chivas y que se encuentra empatado dentro de este listado.
  3. Alfredo ‘Pistache’ Torres: El único futbolista Rojinegro en este Top 5. Le hizo 12 anotaciones al Rebaño durante la década de los 50s.
  4. Francisco Flores: Le anotó diez goles al Atlas y fue parte importante de la historia del ‘Campeonísimo’ de las Chivas.
  5. Javier ‘Cabo’ Valdivia: Tiene la cantidad de nueve goles anotados ante el Atlas. Fue parte del Rebaño de 1960 a 1971.

De esta forma, en el Top 5 de los goleadores del Clásico Tapatío solo hay un futbolista de Atlas; mientras que los cuatro restantes son de Chivas, demostrando un dominio importante.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News