Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pachuca: Diego Cocca y la revancha que tendrá en la final contra los Tuzos

Por: Futbol Total 23 May 2022

Atlas vs Pachuca: Diego Cocca y la revancha que tendrá en la final contra los Tuzos

Para Diego Cocca la final entre Atlas y Pachuca trascenderá más alla, ya que también podrá saldar cuentas pendientes con los Tuzos

Atlas y Pachuca se medirán en la gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX. Para los rojinegros, este partido será una oportunidad para meterse al selecto grupo de equipos que han quedado bicampeones dentro del futbol mexicano. Mientras tanto, para los Tuzos será la oportunidad para poder conseguir su séptimo título y colarse dentro de los equipos más ganadores del país.

Este video te puede interesar

Sin embargo, otro de los grandes ingredientes que harán de esta serie especial, es la revancha que tendrá el estratega de los Zorros, Diego Cocca. Este partido por el título podrá saldar viejas cuentas ante el conjunto de la Bella Airosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

La revancha de Diego Cocca ante Pachuca

Durante su etapa como jugador, Cocca vistió la camiseta de los rojinegros en  1999.  En ese torneo, el equipo era comandado por Ricardo Antonio La Volpe, mientras que Diego era uno de los jugadores fundamentales en la parte defensiva del equipo. En la temporada regular los rojinegros terminaron como superlíderes en la fase regular, lo cual los posicionaban como los grandes favoritos para llevarse el título de liga.

Sin embargo, en el formato de la reclasificación, el Pachuca de Javier Aguirre logró meterse a la liguilla luego de dejar en el camino a Monarcas Morelia. Posteriormente eliminaron a los Diablos Rojos del Toluca, para entonces encontrarse en el camino con los rojinegros en la semifinales.

En el partido de ida, los Tuzos se impusieron por dos goles a cero. Mientras que en la vuelta a pesar de que los rojinegros dominaron en todo el partido, no pudieron marcar un gol más para poder acceder a la gran final, en donde al final, Pachuca se consagró campeón tras derrotar a Cruz Azul.

De esta manera, Diego Cocca no solamente tendrá la posibilidad meterse en la historia del futbol mexicano como uno se los técnicos bicampeones, sino también la oportunidad inmejorable de poder cobrarse la eliminación de aquel torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News