Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pachuca: Los 5 jugadores más caros de la Final del Clausura 2022

Por: Futbol Total 25 May 2022

Atlas vs Pachuca: Los 5 jugadores más caros de la Final del Clausura 2022

Pachuca y Atlas jugarán la final del Clausura 2022; los 5 jugadores más valiosos de que tendrá la serie que definirá al campeón

La final del Clausura 2022 entre Pachuca y Atlas está por comenzar. Una de las particularidades que envuelve a esta serie que definirá al campeón, es justamente que los dos equipos no se sitúan dentro de los cinco planteles más caros de la Liga MX. Sin embargo, no por ello, quiere decir que no habrá jugadores que estén tasados en cifras millonarias.

Este video te puede interesar

A continuación, en Futbol Total te presentamos a los 5 jugadores más costosos que tendrá la Gran Final del futbol mexicano entre los Tuzos y los rojinegros.

Víctor Guzmán – Pachuca (7.5 millones de dólares)

El jugador más caro que tendrá la final del Clausura 2022 es Víctor Guzmán de los Tuzos. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el ‘Pocho’ tiene un valor de 7.5 millones de dólares. El mediocampista de 27 años ha firmado una gran temporada con Guillermo Almada en el banquillo, fungiendo como uno de los jugadores inamovibles dentro del once titular.

Érick Sánchez – Pachuca ( 7 millones de dólares)

Otro elemento de los Pachuca figura en esta lista. Se trata del mediocampista Érick ´Sanchez, quien disputó todos los partidos de la temporada regular como titular. Además, el jugador de 22 años de edad ha participado con dos anotaciones en el presente torneo, de los cuales uno ha sido en la Liguilla.

Nicolás Ibáñez – Pachuca (6 millones de dólares)

Por su puesto, es este selecto grupo no podía faltar el jugador que ha convertido más goles en el Clausura 2022, ‘Nico’ Ibáñez. En la presente temporada, el delantero argentino marcó 9 goles en la fase regular, mientras que en la Liguilla ha sumado un total de 4 tantos más.

Julián Quiñones – Atlas (5 millones de dólares)

El jugador más caro de la plantilla de los rojinegros del Atlas, Julián Quiñones. El valor de la carta del delantero colombiano está tasado en 5 millones de dólares. Sin duda alguna, el cafetalero ha sido una de las piezas importantes dentro del esquema de Diego Cocca durante la temporada.

Luis Chávez – Pachuca ( 5 millones de dólares)

Finalmente, el todo terreno de los Tuzos, Luis Chávez no podría faltar en este listado. Con el paso de los torneos, el ex jugador de los Xolos de Tijuana se ha adueñado del medicampo del equipo. En esta temporada no fue la excepción, ya que participó en 16 de las 17 jornadas de la fase regular, además aportando un total de 4 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Chávez (@lc24)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News