Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pumas: El polémico penal que pudo llevar a los felinos a la gran final del Apertura 2021

Por: Futbol Total 05 Dic 2021

Atlas vs Pumas: El polémico penal que pudo llevar a los felinos a la gran final del Apertura 2021

Un penal a favor de Pumas en la recta final del partido pudo cambiar la suerte de los universitarios en el estadio Jalisco.

Atlas fue el segundo mejor equipo de la fase regular, su solidez defensiva se ha visto reflejada en la liguilla y está a 180 minutos del título de Liga. Sin embargo, el pase a la final no estuvo exento de polémica. Los rojinegros fueron superiores a Pumas, pero cuando los felinos reaccionaron, pusieron en aprietos al cuadro local en el Jalisco y por si fuera poco, en la recta final, se pedía un penal que no fue sancionado. 

Este video te puede interesar

Al minuto 75′ Juan Ignacio Dinenno consiguió el empate global para darle vida a los Pumas en la lucha por un lugar en la final. Impulsados por el gol, los universitarios replegaron al Atlas y estuvieron muy cerca de conseguir el segundo tanto que les daría el pase.

El polémico penal que exigía Pumas frente a Atlas

En la recta final del partido, un codazo sobre Dinenno en el área rojinegra pudo significar el penal a favor de Pumas, pero el silbante decidió no marcar nada tras la revisión en el VAR.

El penal hubiera abierto la puerta para que Dinenno marcara el 0-2, que significaría el 1-2 global y por ende el pase a la Gran Final del Apertura 2021. 

El jugador no solo se quedó con las ganas de celebrar el pase a la final, sino que también se fue expulsado por una jugada fortuita en la que terminó impactando una patada en el rostro de su rival por una chilena. 

El marcador se mantuvo 1-1 en el global, Atlas avanzó a la final ante León y Pumas se quedó en la línea tras un cierre vibrante en el Jalisco.

Atlas vs León es la Gran Final de Liga MX Apertura 2021: Cuando se juega la ida y vuelta y en qué estadios

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News