Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid dará seguimiento a jugadores mexicanos

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

Atlético de Madrid dará seguimiento a jugadores mexicanos

Desde el Atlético de Madrid darán seguimiento a jugadores mexicanos, así lo ha indicado el director técnico Sub-17, Ángel Donato de los Colchoneros

Desde el Atlético de Madrid darán seguimiento a jugadores mexicanos, así lo ha indicado el director técnico Sub-17, Ángel Donato; los Colchoneros se hicieron presentes en el torneo Internacional de Fuerzas Básicas, mismo en el que resultaron campeones.

Este video te puede interesar

Los Colchoneros ya han gozado de nombres como los de Luis García y Héctor Herrera en sus filas; por lo que México siempre ha representado un mercado que buscan explorar.

El legado de Oribe Peralta en Santos Laguna

Aunque no han dado nombres de los futbolistas a los que les están dando seguimiento; Donato ha indicado que el departamento encargado de scouting ya tiene elementos aztecas. Sin embargo, esto no significa que existirán ofertas.

Atlético de Madrid tiene en la mira a futbolistas mexicanos luego del torneo Sub-17

Atlético de Madrid tiene en la mira a futbolistas mexicanos luego del torneo Sub-17

Dejaron buena impresión

De esta forma, en Atlético de Madrid darán seguimiento a jugadores mexicanos; desde Ángel Donato ya tiene varios futbolistas que le han gustado y quiere los tengan en la mira.

“Lo que puedo decir es que la dirección deportiva del torneo está al pendiente y se quedaron con los nombres”, sostuvo Donato en conferencia de prensa. Por otro lado, en 2019 ya había estado en México y tuvo la oportunidad de, en esta ocasión, ganar la final que perdió hace tres años.

“Lo primero es una experiencia inolvidable en un escenario inmejorable. Los mexicanos son los que más nos compitieron, nos ha sorprendido el nivel. Del cuerpo técnico solo quedo yo, unos están en el Sub-23 y cuando me dijeron de venir aquí otra vez, dije es mi revancha y la tenemos que ganar. Con el 2-1 salieron los fantasmas, corregimos en el descanso y cerramos bien”, sostuvo el timonel colchonero.

“Cuando fuimos al CAR lo veíamos todo el día. Aquí vimos el derbi del América vs Cruz Azul y queríamos llegar aquí y es un escenario histórico y sabíamos que teníamos que llegar a la final para demostrarlo”, agregó.

El futuro de David Ochoa está más cerca de la Liga MX que de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News