Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El legado de Oribe Peralta en Santos Laguna

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

El legado de Oribe Peralta en Santos Laguna

si alguien ha dejado un legado es Oribe Peralta con Santos Laguna, el ex delantero tendrá un homenaje por parte del equipo Lagunero será homenajeado

Si alguien ha dejado un legado es Oribe Peralta con Santos Laguna, el ex delantero tendrá un homenaje por parte del equipo Lagunero; esto en modo de agradecimiento por lo que hizo en su paso dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, tanto Santos como Peralta han compartido mensajes; será el 18 de septiembre del 2022 que los Guerreros le brindarán un homenaje al ‘Hermoso’. El duelo elegido ha sido vs Juárez por la Jornada 15 del torneo Apertura 2022.

Santos: Quién es Jair González, el joven mexicano que se ganó la titularidad de forma silenciosa

“¡No puedo decir otra palabra más que ‘gracias’! Santos y AFICIÓN GUERRERA”, indicó el ‘Cepillo’ vía twitter. El futbolista tendrá una estatua afuera del estadio TSM junto a otros históricos como; Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz y Christian Benítez.

Lo que hizo Oribe

Es así que hacemos un repaso del legado de Oribe Peralta en Santos Laguna; un delantero que llegó al equipo en 2009 y permaneció hasta 2014 para dejar su huella dentro de la institución de Torreón.

Fueron cuatro años y medio con 258 partidos, 97 goles y 49 asistencias en sus números en dos etapas en Santos; sin embargo, fue fundamental para ganar dos títulos de Liga MX en la historia del equipo.

Es el tercer máximo goleador en la historia de Santos Laguna; solo por detrás de Jared Borgetti (205) y Matías Vuoso (107). Por otro lado entro en el Top 10 de futbolistas con más apariciones en el campo para los Guerreros.

Finalmente se hizo con un título de goleo en la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012 con 7 goles y empatado junto a Humberto Suazo de Monterrey.

Sin duda alguna, los grandes pendientes de Peralta fueron los siguientes; un título de goleo en la Liga MX y un trofeo internacional con los Laguneros.

Oribe Peralta será homenajeado por su paso en Santos Laguna

Oribe Peralta será homenajeado por su paso en Santos Laguna

Omar Campos no saldrá a Europa; La razón por la que Santos cerró esa posibilidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News