Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aubameyang, el amo y señor de los Clásicos; todos su goles en las diferntes ligas

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

Aubameyang, el amo y señor de los Clásicos; todos su goles en las diferntes ligas

Aubameyang marcó dos de las cuatro anotaciones con las que el Barcelona derrotó al Real Madrid en el Clásico de la liga de España

Pierre – Emerick Aubameyang no solo colaboró en la goleada del Barcelona al Real Madrid. También, el delantero gabonés firmó un doblete en el Clásico, haciendo que su marca de goles en los partidos importantes de las diferentes ligas del mundo se haya acrecentado.

Este video te puede interesar

A sus 32 años de edad, el atacante del conjunto catalán ha militado en equipos como el Saint – Étienne en Francia, Borussia Dortmund en Alemania, Arsenal en Inglaterra, Barcelona en España, entre otros. En su paso por las diferentes ligas de Europa, Aubameyang ha demostrado que si en un partido le gusta marcar, es precisamente en el los Derbis y Clásicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pierre-Emerick Aubameyang (@auba)

Aubameyang, el rey de los Clásicos

Con las anotaciones frente al Real Madrid, Aubameyang llegó a un total de 19 anotaciones en Derbi y Clásicos; Derby Rhone-Alpes (Francia), Derbi del Ruhr (Alemania), Der Klassikier (Alemania), Derby de Londres (Inglaterra) y El Clásico (España).

Saint-Étienne vs Lyon

A pesar de que Aubameyang militó en el Dijon, Lille, Mónaco y Saint-Étienne en Francia, con este último logró marcarle al Lyon en una ocasión durante los tres años que militó ahí.

Borussia Dortmund – Schalke 04

Sin duda alguna, los aficionados al Dortmund tienen recuerdos frescos de los seis goles que ‘Auba’ le anotó al Schalke.

Borussia Dortmund – Bayern Múnich

Pierre – Emerick Aubameyang se ganó a la afición del Borussia no solamente por sus peculiares festejos junto a Marcos Reus, sino también por marcarle en seis ocasiones al odiado rival.

Arsenal – Tottenham

Con la camiseta de los ‘Gunners’, la cual defendió por cinco temporadas, le anotó en un total de cuatro ocasiones a los Spurs.

Barcelona – Real Madrid

Para la presente temporada, Aubameyang llegó para defender los colores del Barcelona. En la Jornada 29 logró estremecer a los aficionados del Barca, con las dos anotaciones que le hizo al Madrid en el Santiago Bernabéu.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News