Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric, a la espera de su renovación con Real Madrid

Por: Staff FT 12 Mar 2022

Luka Modric, a la espera de su renovación con Real Madrid

Luego de su gran actuación en la UEFA Champions League, Luka Modric está a la espera de su renovación con el Real Madrid; termina contrato en junio

Luego de su gran actuación en la UEFA Champions League 2021-2022, Luka Modric está a la espera de su renovación con el Real Madrid; sin embargo, hasta el momento no existe información que confirme al respecto de una extensión de contrato para el futbolista croata que sigue demostrando un gran nivel.

Este video te puede interesar

Desde Mundo Deportivo en España indican que el croata todavía no ha recibido la comunicación del Real Madrid; el ’10’ Merengue ha dejado en claro sus deseos de quedarse por más tiempo en el club e incluso pensar en el retiro vestido de Blanco, pero de momento nada se ha concretado.

Héctor Herrera: Qué títulos ganó en Europa con FC Porto y Atlético de Madrid

Hasta antes del partido de Champions League vs PSG, mismo donde Modric ha brillado con luz propia, el tema de una renovación estaba desierto. Desde la entidad Merengue se lo toman con calma al respecto del futbolista croata, pues confían en que pueden sentarse a platicar con el jugador sin urgencia alguna.

Luka Modric quiere renovar su contrato con el Real Madrid; pero al momento no hay propuesta

Luka Modric quiere renovar su contrato con el Real Madrid; pero al momento no hay propuesta

No hay propuesta

Luka Modric está a la espera de su renovación con el Real Madrid; y lo único cierto es que de momento no existe ninguna propuesta de renovación por parte del equipo Merengue, así lo establecen desde España.

Recordar que Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022; es decir, al final de la temporada podría marcharse totalmente libre si no existe una propuesta concreta para que siga en la organización.

Finalmente, Modric con 36 años, sabe que no le pueden dar un contrato a largo plazo; algo que ya ha quedado claro desde su última renovación. Por esta razón, espera que al menos le extiendan una propuesta que lo lleve hasta junio del 2023.

Neymar, con posibilidades para salir del PSG en el verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?