Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera: Qué títulos ganó en Europa con FC Porto y Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Héctor Herrera: Qué títulos ganó en Europa con FC Porto y Atlético de Madrid

Héctor Herrera ha ganado algunos títulos en su paso con FC Porto y Atlético de Madrid dentro del futbol de Viejo Continente; se marcha a la MLS en verano

Héctor Herrera se hizo de algunos títulos en Europa con su paso por el FC Porto y Atlético de Madrid; el mediocampista mexicano pondrá fin a su andar en el Viejo Continente luego de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

Tras anunciar que Herrera continuará su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde ya ha sido anunciado como refuerzo del Houston Dynamo; de esta forma, dejará de estar en el futbol de Europa, donde se mantuvo de 2013 hasta el 2021.

Balón de Oro cambia sus reglas; así serán los puntos para la entrega

Su andar comenzó con el FC Porto, equipo donde se convirtió en un referente; siendo capitán de los Dragones en varias de las seis temporadas que militó. Posteriormente fichó por el Atlético de Madrid, lo hizo por tres temporadas en donde nunca pudo consolidarse como titular indiscutible dentro de LaLiga de España.

Héctor Herrera se hizo de varios títulos en su paso por Europa

Héctor Herrera se hizo de varios títulos en su paso por Europa

Los trofeos ganados

El mediocampista mexicano de 31 años, Héctor Herrera ha ganado algunos títulos en su paso con FC Porto y Atlético de Madrid dentro del futbol de Viejo Continente. En ambos clubes ha logrado hacerse de campeonatos haciendo más amplio su palmarés, aunado a lo ganado en la Selección Mexicana.

Con el FC Porto ha sido la mejor etapa de ‘HH’ en Europa, pues se ha hecho de tres títulos durante la seis temporadas disputadas; ganó una Primeira Liga y dos trofeos de Supercopa de Portugal. Además que en el 2015 ganó el premio elegido como el jugador del año del FC Porto.

Por su parte, en los tres años que ha estado con Atlético de Madrid ha tenido menos éxito; sin embargo, ha ganado un título de LaLiga, probablemente el galardón más importante para Herrera en toda su carrera como profesional.

El palmarés europeo de ‘HH’

1 Primeira Liga (FC Porto)
2 Supercopa de Portugal (FC Porto)
1 LaLiga (Atlético de Madrid)

Quién es Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News