Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Estados Unidos pide seguridad en su visita al Estadio Azteca

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

Selección Mexicana: Estados Unidos pide seguridad en su visita al Estadio Azteca

La Selección de Estados Unidos también aprovechó para expresar su solidaridad tras lo sucedido en el estadio de Querétaro

El combinado de Estados Unidos se comunicó con la Selección Mexicana y su federación previo a su encuentro en el Estadio Azteca. El próximo 24 de marzo vendrán a jugar la eliminatoria de Concacaf y buscan dejar en claro la importancia de su seguridad como la de los demás. Todo derivado de la tragedia de Querétaro en el Estadio Corregidora.

Este video te puede interesar

La federación estadounidense emitió un comunicado a través de sus redes sociales. En el se puede leer que se comunicaron con la federación mexicana con la intención de pedir seguridad en su partido en la Ciudad de México. La noticia y las imágenes de la violencia en el partido de Querétaro y Atlas le dieron la vuelta al mundo y ha provocado este tipo de acciones.

Primero aprovecharon para expresar su solidaridad tras los hechos ocurridos. Posteriormente, aseguraron que la federación mexicana les confirmó un entorno seguro para el partido.

Aunque somos oponentes en la cancha, es importante recordar que el futbol es una comunidad global, y nuestros lazos trascienden rivalidades, competiciones y resultados“, expresaron.

Te podría interesar: Liga MX: San Luis anuncia medidas restrictivas en su estadio ante lo ocurrido en Querétaro

De esta manera recalcaron la importancia de un ambiente seguro dentro de los estadios de futbol. Es bien sabido que la rivalidad entre la Selección de Estados Unidos y la Selección Mexicana es de las más intensas de Concacaf, y que el Estadio Azteca es un recinto que puede potenciar dicha rivalidad. Sin embargo, se encargaron de dejar en claro que todo conflicto debe resolverse con argumentos deportivos. Nunca con la violencia.

Actualmente Estados Unidos es segundo lugar de la eliminatoria de Concacaf. México ocupa el tercer puesto. Los equipos están empatados con 21 unidades, por lo que el ganador del encuentro estará un paso más cerca de asegurar su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News