Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, en la mira del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 08 Mar 2022

Chucky Lozano, en la mira del Atlético de Madrid

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano está en la mira del Atlético de Madrid dentro de LaLiga de España; apenas comienzan a monitorear su fichaje

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano está en la mira del Atlético de Madrid dentro de LaLiga de España; el actual elemento del Napoli en la Serie A es una pieza ofensiva que podría aportar para los Colchoneros en la próxima temporada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el portal Todofichajes, haciendo eco en TUDN desde México; indican que el ‘Atleti’ se encuentra monitoreando la posibilidad de realizar el fichaje del futbolista azteca.

Jugadores y técnicos en ligas de Ucrania y Rusia quedarán libres y pueden firmar con el club que quieran

La realidad es que de momento, el acercamiento entre Chucky Lozano y Atlético de Madrid parece todavía demasiado tenue; pero desde hace algunos meses se reporta que a Diego Simeone le agrada el estilo de juego que presenta el futbolista mexicano.

Chucky Lozano está en el radar del Atlético de Madrid

Chucky Lozano está en el radar del Atlético de Madrid

Apenas es un acercamiento

Chucky Lozano está en la mira del Atlético de Madrid, que para hacerse con su fichaje al menos deberá desembolsar la cantidad de 40 millones de euros; precio en el que Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli, ha fijado la carta del atacante mexicano.

Por otro lado, Lozano tiene contrato vigente con Napoli hasta 2024; por lo que su salida en estos momentos luce complicada, sobre todo por el tema económico y lo que esperan recibir desde la entidad italiana.

Sin embargo, lo cierto es que el Atlético de Madrid tendrá que buscar refuerzos de peso de cara a la temporada 2022-2023; pues se vislumbra que tendrá bajas importantes en el verano como las de Luis Suárez y la ya confirmada del también mexicano Héctor Herrera. Por esta razón, desde la entidad Rojiblanca están pensando en elementos que puedan llenar los huecos que dejarán estos futbolistas.

Nicolás Carrera, el mexicano que ya debutó en el Holstein Kiel de Alemania

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News