Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Carrera, el mexicano que ya debutó en el Holstein Kiel de Alemania

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Nicolás Carrera, el mexicano que ya debutó en el Holstein Kiel de Alemania

El futbolista mexicano, Nicolás Carrera ha debutado con el Holstein Kiel de Alemania en la segunda división; también tiene la nacionalidad estadounidense

El futbolista mexicano, Nicolás Carrera ha debutado con el Holstein Kiel de Alemania dentro de la segunda división. Un elemento que también tiene la nacionalidad de Estados Unidos y está buscando un hueco dentro del futbol en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Con el dorsal 38 y al minuto 55 Nicolás Carrera ingresó en el duelo que su equipo perdió ante el Paderborn de Alemania como parte de la Jornada 25 en la 2. Bundesliga. Sin embargo, ha marcado el inicio de la carrera profesional del futbolista azteca en el futbol de Europa.

La historia de Marcelo Flores, figura del Arsenal Sub-23 y posible jugador de Selección Mexicana

Aunque el Holstein Kiel tiene pocas posibilidades de ascender al máximo circuito, para Carrera es un paso importante para mostrarse y aspirar a quedarse con el primer equipo de ahora en adelante y lo que resta de la temporada 2021-2022.

Quién es Nicolás Carrera

Nicolás Carrera, el mexicano ha debutado con el Holstein Kiel de Alemania dentro de la segunda división. Futbolista nacido en Pachuca, Hidalgo; sin embargo, tiene la nacionalidad de Estados Unidos de igual forma.

Su carrera futbolística comenzó con el FC Dallas en su academia, de igual forma pasó por North Texas SC. En el 2020 pasó al Holstein Kiel U19 de Alemania y de esta forma se ha terminado de desarrollar en las canchas alemanas a sus 19 años donde ya aspira a ser profesional.

Representó a la Selección Mexicana en su categoría Sub-15; sin embargo, con Estados Unidos ha estado en la categoría Sub-17 durante cinco partidos. Esto lo pone, como a tantos otros jóvenes, en la encrucijada para decidir a cuál de los dos combinados nacionales quiere representar en un futuro.

Nicolás Carrera ya tuvo minutos con la Selección Mexicana

Nicolás Carrera ya tuvo minutos con la Selección Mexicana

Chicharito: Con West Ham United tuvo el mejor salario de su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News