Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito: Con West Ham United tuvo el mejor salario de su carrera

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

Chicharito: Con West Ham United tuvo el mejor salario de su carrera

A pesar de ser uno de los mejor pagados en la Major League Soccer, Chicharito vivió con West Ham United el mejor salario de su carrera como profesional

A pesar de ser uno de los mejor pagados en la Major League Soccer, Chicharito vivió con West Ham United el mejor salario de su carrera como profesional; además que Javier Hernández militó en equipos de gran renombre como Manchester United y Real Madrid.

Este video te puede interesar

Hernández percibía 4.9 millones de dólares anuales con Manchester United durante el 2014; esto de acuerdo con cifras aportadas por la web especializada Salary Sport. Por otro lado, actualmente con el LA Galaxy de la MLS se lleva una cifra de 6 millones de dólares al año.

Grupo Orlegi confirma deseo de hacerse con Real Zaragoza

A pesar de su carisma y buen rendimiento con los Red Devils, Chicharito se vio obligado a cambiar de aires y se marchó prestado con el Real Madrid; mismo con el que mantuvo el mismo sueldo que tenía en Manchester. Posteriormente al pasar con Bayer Leverkusen el mexicano pudo obtener una mejora salarial en su segundo año con el club; se embolsaba ya 5.8 millones de dólares.

Chicharito tiene un buen salario actualmente con LA Galaxy

Chicharito tiene un buen salario actualmente con LA Galaxy

West Ham el mejor de su carrera

En su última etapa en Europa, el Chicharito con West Ham United tuvo el mejor salario de su carrera; aunque su rendimiento nunca llegó a ser pleno logró embolsarse cerca de 10 millones de dólares en el 2018; en tanto que durante su paso fugaz con Sevilla de España no se tiene registro de los ingresos que le dieron. Con los Hammers, apenas logró 17 goles en 63 encuentros.

Por otro lado, en su primer año con LA Galaxy de la MLS no la pasó nada bien entre baja de juego, lesiones y muy poca productividad que llegó a cuestionar su fichaje.

“Fue bastante difícil en mi vida en mi primer año aquí en los Estados Unidos., pero ahora lo estoy disfrutando mucho. De verdad, me encanta. A veces hablo más español que inglés cuando estoy dando vueltas. Me siento como una mejor versión de mí mismo”, confesó Chicharito para la agencia AP.

Los salarios de Chicharito

Manchester United (2014) 4.9 millones de dólares

Real Madrid (2015) 4.9 millones de dólares

Leverkusen (2016) 4.8 millones de dólares

Leverkusen (2017) 5.8 millones de dólares

West Ham (2018) 9.7 millones de dólares

LA Galaxy (2020) 6 millones de dólares

Premier League: Los mexicanos que han jugado en Inglaterra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News