Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League: Los mexicanos que han jugado en Inglaterra

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Premier League: Los mexicanos que han jugado en Inglaterra

Dentro de la Premier League hay algunos mexicanos que han logrado jugar en Inglaterra; son pocos los aztecas que se han colado en las canchas británicas

Dentro de la Premier League hay algunos mexicanos que han logrado jugar en Inglaterra; son pocos los aztecas que se han colado en las canchas británicas, pero sin duda, con llegadas como la de Santiago Muñoz al Newcastle United se espera que que más elementos puedan tener actividad en este futbol.

Este video te puede interesar

En el caso que Santiago Muñoz pueda debutar en la Premier League con el Newcastle United se sumará a esta corta lista de mexicanos que se han hecho presentes en una cancha de Inglaterra.

Andrés Guardado: ¿Cuáles y cuántos títulos ha conseguido en Europa?

En el caso que logre debutar Muñoz apenas se cumpliría con la oncena de futbolistas que han logrado debutar dentro de la Premier League; algunos lo han hecho con más éxito que otros.

Los mexicanos en Premier League

En la Premier League hay algunos mexicanos que han logrado jugar en Inglaterra y aquí te presentamos a los futbolistas que han visto actividad.

Jared Borgetti

Sumó apenas 19 partidos con el Bolton Wanderers, el ‘Zorro del desierto’ tuvo un paso apenas discreto con siete goles en total. Sin embargo, fue el primer mexicano en la Premier League.

Giovani Dos Santos

Poco de Dos Santos en Tottenham Hotspur y Ipswich Town; 7 goles y 5 asistencias en 43 partidos con ambas instituciones. Sin embargo, Ipswich Town fue en la segunda división.

Nery Castillo

Antes de ser un todopoderoso del futbol, el Manchester City tuvo en sus filas al delantero a préstamo pero son apenas seis partidos los que disputó en el equipo.

Carlos Vela

Estuvo un tiempo largo con el Arsenal y también cedido en el West Bromwich Albion. Fueron 70 partidos con 13 goles y 11 asistencias en sus marcas dentro de Inglaterra.

Guillermo Franco

Fueron 23 partidos y cinco goles mientras militaba con el West Ham United, un recorrido corto del ‘Guille’ dentro del futbol inglés.

Javier Hernández

Sin duda el futbolista más exitoso dentro de Inglaterra, militó con Manchester United y West Ham United. Más allá de sus 76 goles, logró dos títulos de Premier League y tres Community Shield.

Chicharito, el mejor mexicano que ha militado en la Premier League

Chicharito, el mejor mexicano que ha militado en la Premier League

Carlos Salcido

Con el Fulham militó por un año y apenas estuvo 23 partidos dentro del terreno de juego; fue un lateral izquierdo constante dentro de su equipo.

Pablo Barrera

Un paso bastante gris del ‘Dinamita’ por Inglaterra, estuvo corto tiempo con el West Ham United y solo puso disputar 14 partidos con los Hammers.

Miguel Layún

El lateral derecho mexicano se apuntó 21 partidos con el Watford y además logró anotar un gol. Estuvo tanto en segunda división como en el ascenso del equipo a la Premier League.

Raúl Jiménez

Con Wolverhampton ya tiene más de partidos disputados y el delantero mexicanos se está convirtiendo en un estandarte de los Wolves; al momento suma más de 50 goles en el equipo.

LA Galaxy: Además de Chicharito, estos son los otros mexicanos del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News