Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy: Además de Chicharito, estos son los otros mexicanos del equipo

Por: Staff FT 02 Mar 2022

LA Galaxy: Además de Chicharito, estos son los otros mexicanos del equipo

Dentro del LA Galaxy, además del famoso Chicharito, estos son los otros mexicanos del equipo; juveniles que deben ser tomados en cuenta desde este momento

Dentro del LA Galaxy, además del famoso Chicharito, estos son los otros mexicanos del equipo; algunos de ellos comienzan a hacerse conocidos, mientras que se debe poner atención en jóvenes talentos que militan en el club de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Luego de la salida de Jonathan Dos Santos, dentro del Galaxy el estandarte mexicano quedó en manos de Javier Hernández. Sin embargo, no es el único azteca que se encuentra dentro de la institución angelina.

Los motivos de ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para hacer una gran temporada en la MLS

Incluso pasamos por encima de nombres como Efraín Álvarez y Julián Álvarez, elementos que incluso ya han participado con la Selección Mexicana. Además de estos elementos ya mencionados existen otros futbolistas aztecas.

Los otros mexicanos

En la organización del LA Galaxy, además del famoso Chicharito, estos son los otros mexicanos dentro del club. Elementos que deben seguirse de cerca pues tienen mucho futuro por delante.

Adrián González Mendoza

Mediocentro de 18 años que comenzó su carrera con los Tuzos de Pachuca; ya ha jugado en la Selección Mexicana en sus categorías inferiores. Tiene contrato con los angelinos en noviembre del 2022.

Axel Picazo

Este interior por derecha de 20 años tiene la doble nacionalidad y parece inclinado por jugar con la Selección de Estados Unidos, luego que ya la ha representado en divisiones inferiores. Comenzó su carrera con el Philadephia Union y también tiene contrato con LA Galaxy hasta noviembre del 2022.

Axel Picazo, futbolista mexicoamericano del LA Galaxy en la MLS

Axel Picazo, futbolista mexicoamericano del LA Galaxy en la MLS

Alejandro Alcalá

Ya es un tanto famoso ‘Alex’ se trata de un mediocentro ofensivo de apenas 16 años pero que tiene una gran proyección hacia el futuro; ha sido comparado con ‘Lionel Messi’ y los últimos reportes indican que tiene un preacuerdo con el Manchester City.

Ha participado con la Selección Mexicana Sub-15 y Sub-16, por lo que tiene ya un acercamiento importante con el cuadro azteca.

Cuándo llegará Héctor Herrera al Houston Dynamo de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?