Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo llegará Héctor Herrera al Houston Dynamo de la MLS

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 01 Mar 2022

Cuándo llegará Héctor Herrera al Houston Dynamo de la MLS

Héctor Herrera dejará al Atlético de Madrid y llegará al Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos

Héctor Herrera no continuará en el Atlético de Madrid, ni en el futbol europeo, ya que tiene todo acordado para arribar al Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

El primero en destapar la noticia fue el periodista Luis Omar Tapia, quien además aseguró que “HH” tuvo distintas ofertas de diferentes partes, sin embargo el equipo estadounidense le presentó un mejor contrato, y fue por ello que el jugador surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca terminó por aceptar la oferta. Incluso, la esposa de Héctor Herrera ya comenzó a seguir al Houston Dynamo a través de redes sociales.

Cuándo llegará Héctor Herrera a la MLS

Héctor Herrera se unirá al Houston Dynamo una vez que finalice su contrato con el Atlético de Madrid, el cual vence en Junio de este mismo año. Diversas fuentes han asegurado que el contrato de “HH” con “The Orange” sería hasta el 2025.

Cuánto ganará Héctor Herrera en la MLS

Los mismos reportes aseguran que Héctor Herrera estaría cobrando 6.5 millones de dólares por cada una de las tres temporadas que estará en la MLS.

La contratación de Héctor Herrera con el Houston Dynamo significará el segundo fichaje importante que tendrá el equipo estadounidense,  ya que gracias a la inversión que que realizó el nuevo dueño del equipo, Ted Segal, presidente de EJS Group, también pudieron firmar al delantero del Libertad de Paraguay, Sebastián Ferrerira.

De esta manera, “HH” pondrá fin a su aventura en el futbol del viejo continente en donde arribó en 2013 para jugar con el Porto de la Liga de Portugal hasta el 2019, cuando pasó al futbol de España para enfundarse la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid, con quien venía siendo titular en los últimos partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16)

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News