Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera no descarta volver a la Liga MX; este es su salario en España

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Héctor Herrera no descarta volver a la Liga MX; este es su salario en España

Héctor Herrera quiere sumar más minutos con el Atlético de Madrid, aunque no descarta volver a la Liga MX donde su salario sería un impedimento

Héctor Herrera está por finalizar contrato con el Atlético de Madrid, y una de las opciones que se plantean es su regreso a la Liga MX, aunque su salario sería un impedimento para los clubes mexicanos. Pese a ello, el mediocampista no descarta volver al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

En entrevista con la agencia Efe, Herrera señaló que sí le gustaría volver a jugar en México, aunque no lo haría en este verano. El mediocampista consideró que todavía no es el momento y manifestó que a sus 31 años (cumplirá 32 en abril), le gustaría permanecer unos años más en Europa. 

“Sí regresaría a jugar a la Liga MX. A veces lo pienso, porque es mi país, mis hijos tampoco han vivido en México, está mi familia y uno siempre quiere estar cerca de mi familia, pero creo que todavía no es el momento. Espero que pueda quedarme algunos años por acá”, declaró Herrera, que hasta el momento no ha tenido comunicación con el Atlético para extender su vínculo al final de la temporada.

“No hemos tenido comunicación por lo menos conmigo, no sé si con mi empresario ha hablado algo. La verdad que desconozco esa situación. Estoy súper tranquilo y seré jugador del Atleti hasta el verano, si tengo que ser más pues lo seré y sino seguiré siendo un profesional hasta que acabe el contrato”.

Salario de Herrera complicaría su regreso a la Liga MX

Aunque se diera una situación en la que Herrera decidiera volver a México en este verano del 2022, su sueldo seguiría siendo una parte complicada a negociar. Actualmente, en España tiene un salario de 3.7 millones de euros, cerca de 85 millones de dólares, según ESPN. 

Un sueldo así en la Liga MX lo convertiría en el cuarto mejor pagado del circuito, por detrás de Florian Thauvin (121.5 mdp), André-Pierre Gignac (97.2 mdp) y Guillermo Ochoa (92.9 mdp). Es decir, que solo clubes como Tigres, América e incluso Monterrey, podrían cubrir el salario de Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbol Total (@futboltotal_mx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News