Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Balón de Oro cambia sus reglas; así serán los puntos para la entrega

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Balón de Oro cambia sus reglas; así serán los puntos para la entrega

El Balón de Oro cambia sus reglas, así lo ha avisado France Football, publicación encargada de entregar el premio quien ha realizado 4 modificaciones

El Balón de Oro cambia sus reglas, así lo ha avisado France Football, publicación encargada de entregar el premio ha indicado la serie de cambios; misma que supone toda una revolución respecto a lo que se había visto hasta el momento.

Este video te puede interesar

El trofeo que se entrega desde 1956 para la rama varonil y 2010 para la femenil, ha indicado que se tendrán modificaciones importantes para determinar al ganador del premio más importante a nivel individual en el futbol.

Quién es Kerem Aktürkoğlu, el Harry Potter del Galatasaray

Los cambios

De esta forma, el Balón de Oro cambia sus reglas y aquí te decimos las cuatro principales modificaciones que tendrá la entrega del famoso premio por parte de France Football.

Pedri y Alexia Putellas, galardonados en la última entrega del Balón de Oro

Pedri y Alexia Putellas, galardonados en la última entrega del Balón de Oro

Por temporada

Se dejará de entregar el premio por año natural, sino por temporada. Esto debido a que en las ediciones anteriores se tomaba en cuenta lo hecho en dos temporadas distintas; de esta forma se evaluará lo realizado en la temporada 2021-2022, así queda fuera la Copa del Mundo de Qatar 2022, que contará para el Balón de Oro correspondiente a la temporada 2022-2023.

Más participación

En el momento de realizar las listas previas participarán más personalidades, más allá de la redacción de France Football; quien ponía los nombres de 30 jugadores masculinos, 20 femeninos y 10 jóvenes para el Kopa y otros 10 para el Yashin.

Menos votos

A partir de ahora, solo los representantes de los 100 primeros países del ranking FIFA tendrán derecho a voto. De eta forma, France Football se asegura que no haya votos sin una calidad considerable que se equiparen con los del resto.

Un premio individual

El premio será para un futbolista por sus méritos, no así por los de su equipo, lo que hará posible que un jugador incluso gane el premio habiendo no tenido una temporada satisfactoria a nivel de títulos.

Gobierno vs Roman Abramovich; Frena venta, fichajes y activos del Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News