Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona cierra el fichaje de Arthur

Por: Futbol Total 11 Mar 2018

Barcelona cierra el fichaje de Arthur

El Barcelona anunció un acuerdo con Gremio que le otorga una opción de compra para fichar al volante brasileño.

Barcelona y Gremio de Brasil llegaron a un acuerdo que le otorga una opción de compra al Barça para fichar a Arthur, volante brasileño del equipo de Porto Alegre. La misma podrá concretarse en julio a cambio de 30 millones de euros con nueve adicionales en variables, según ha anunciado el club catalán.

VER MÁS: ¡Barcelona y ya!; vencen con autoridad al Málaga

Este video te puede interesar

Las negociaciones entre el equipo catalán y el Gremio se han iniciado hace meses aunque se aceleraron en los últimos días, cuando una delegación del club brasileño se desplazó hasta la ciudad española para concretarla. En diciembre del año pasado, se habían filtrado fotos de Arthur con la camiseta del Barcelona, un hecho que despertó polémica y que incluso llevó a que el Barça se disculpe ante las autoridades del equipo de Brasil ante una probable demanda. Los rumores de este cierre volvieron a dar de qué hablar el mes pasado.

Arthur, nacido el 12 de agosto de 1996 en Goiana (Brasil), juega de centrocampista y se trata de un organizador con mucho talento para el juego asociativo. Es un futbolista creativo, con visión de juego al espacio y capacidad para el desmarque.

VER MÁS: Dani Alves convence a un crack para fichar por el PSG

Con Gremio ganó la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, en la que fue clave y fue el jugador del partido en la final de vuelta ante el Lanús de Argentina. A ese club había llegado en 2010 desde Goias, el equipo del cual fue canterano.

A pesar de ser un habitual en las selecciones Sub 17 y Sub 20 de Brasil y de haber sido convocado en ocasiones para el equipo mayor, aún no ha debutado en este cuadro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News