Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona después de Messi; Así fue el debut del club blaugrana en LaLiga

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Barcelona después de Messi; Así fue el debut del club blaugrana en LaLiga

Barcelona inició la temporada 2021-22 de LaLiga con el triunfo sobre la Real Sociedad por un marcador de 4-2

La era de Lionel Messi en Barcelona terminó. A pesar de que parecía algo imposible o muy lejano, el astro argentino y el club catalán no lograron sellar un nuevo acuerdo. El ’10’ dejó LaLiga y el club blaugrana inició una nueva temporada sin su mejor hombre desde hace más de 15 años.

Este video te puede interesar

Como agente libre, Messi encontró un nuevo reto en el PSG de Francia. Este fin de semana, fue ovacionado en su presentación en el Parque de los Príncipes y desde la tribuna, acompañó a sus nuevos compañeros en el triunfo de 4-2 sobre Racing de Estrasburgo en el inicio de la Ligue 1.

Por su parte, el Barcelona después de Messi, se presentó en el Camp Nou para su debut en la temporada 2021-22 de LaLiga. No habían pasado ni diez minutos, cuando la afición levantó la voz para corear el nombre del argentino. Mientras que en la cancha, Gerard Piqué, uno de los últimos referentes blaugranas, abrió el marcador para tomar la ventaja ante la Real Sociedad (19′).

Fallece Gerd Müller, ¿quién fue la leyenda alemana y del Bayern Munich?

El segundo capitán del Barca fue noticia en la semana tras haber reducido significativamente su salario para lograr el registro de Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj en LaLiga. Mientras que, en el arranque de la nueva campaña, marcó el primer gol y celebró, besando el escudo blaugrana.

Volviendo el partido ante la Real Sociedad, Martin Braithwaite marcó un doblete para 3-0. No obstante, Julen Lobete (82′) y Mikel Oyarzabal desde tiro libre (85′) acortaron la distancia, pero Sergi Roberto apagó cualquier sorpresa y selló el 4-2 definitivo.

“Siempre es importante iniciar la Liga ganando en casa”, señaló Koeman y apuntó sobre la baja de Leo, Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Messi en mi equipo”. 

El siguiente duelo de Barcelona será ante el Athleti Bilbao el próximo sábado 21 de agosto a las 15:00 horas (tiempo del centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News