Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Barcelona venderá a Griezmann en verano?

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

¿Barcelona venderá a Griezmann en verano?

Según medios en España, los blaugranas no descartan que el francés salga al final de la temporada, aunque pedirán un alta cantidad de dinero a cambio

Antoine Griezmann podría salir del Barcelona en verano. De acuerdo con medios en Europa, la directiva blaugrana no descarta vender al jugador, cuyo rendimiento no ha sido el esperado. Incluso ya hay rumores de dos clubes interesados en la Premier League.

Este video te puede interesar.

La llegada del francés al Barcelona generó mucha expectativa, pero a la fecha no ha logrado acoplarse por completo. Griezmann ha mostrado un rendimiento irregular y ha tenido una de sus temporadas más improductivas como profesional.

Los blaugranas pagaron 120 millones de euros por el delantero y consideran que su rendimiento no ha correspondido a lo pagado. Por ello buscarían que saliera en verano, aunque reconocen que sería complicado recuperar la inversión hecha.

El futbol en España se suspende de manera indefinida por coronavirus

En ese sentido, una de las opciones del Barcelona es utilizarlo como moneda de cambio para traer otros jugadores, pues el próximo mercado de verano, los catalanes no tendrán la misma liquidez que en otras ocasiones.

De acuerdo con el diario The Mirror, en Inglaterra dos clubes ya se fijaron en Griezmann. El Arsenal y el Manchester United son los dos equipos interesados en el francés.

Por otra parte, según el portal español Sport, el Barcelona estaría dispuesto a recibir solamente 100 millones de euros y no los 120 millones que en su momento pagó al Atlético de Madrid.

En su última temporada con los Colchoneros, Griezmann tenía un valor de mercado de 130 millones de euros, mismo que ha disminuido a 120 millones en 8 meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News