Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bernardo de la Garza, otro candidato a la presidencia de Cruz Azul

Por: Staff FT 03 Jun 2020

El grupo disidente de la Cooperativa Cruz Azul ya tiene opciones para suplir a ‘Billy’ Álvarez en la presidencia del equipo cementero


Bernardo de la Garza, otro candidato a la presidencia de Cruz Azul

Mientras el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, continúa bajo investigación, el grupo de disidentes en la cooperativa ya piensa en un par de candidatos para ocupar la presidencia de la Máquina. Aunque de momento ‘Billy’ se mantiene como líder de la directiva, sus opositores ya analizan qué cambios realizar y sus dos principales opciones son Carlos Hermosillo y Bernardo de la Garza. 

Aunque Cruz Azul no se verá afectado con la investigación, ni estará en riesgo de desafiliación, si Álvarez Cuevas resulta culpable los socios cooperativistas podrán tomar el control de la cementera y el equipo. En caso de que ello ocurra, los dos candidatos son Hermosillo y De la Garza, de acuerdo con el diario El Universal.

Este video te puede interesar

El primero incluso ya en alguna ocasión estuvo como candidato a la presidencia de la Máquina. En cuanto al segundo, en su momento formó parte de la directiva del Irapuato. Ambos fueron los titulares de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) durante el sexenio de Felipe Calderón.

De hecho, incluso hay una versión que señala la posibilidad de que ambos se incorporen a la directiva de Cruz Azul, el ex-futbolista como director deportivo y el político como presidente. Sin embargo, lo anterior dependerá de la salida de Guillermo Álvarez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?