Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo, candidato a presidente de Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Carlos Hermosillo, candidato a presidente de Cruz Azul

El nombre de Carlos Hermosillo toma fuerza dentro de la cooperativa en caso de poder remover a los ‘Álvarez’, Guillermo y Alfredo, del cargo en Cruz Azul

El caso de la Máquina de Cruz Azul está lejos de resolverse, pero establecen que al interior existe una gran confianza de poder remover a los ‘Álvarez’, Guillermo y Alfredo, desde la cúpula Cementera, que ya piensan en algunos cambios para poder dirigir los destinos de Cruz Azul en el plano futbolístico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado a conocer el diario récord, indican que uno de los grandes candidatos para ocupar el puesto jerárquico en el club Celeste se trata de un histórico, uno de los más críticos a la actual administración de la institución, un personaje polémico dentro del pasado reciente del club, pero que ya incluso tiene un plan trazado para tomar el control dentro del equipo; Carlos Hermosillo.

Rechazan amparo de Billy Álvarez

El exfutbolista Cementero tiene ganas y seguramente el apoyo de los aficionados; sin embargo, no es bien visto entre los dueños de la Liga MX, indican desde el diario. Esto debido a que no le perdonan el polémico pasado que tuvo dentro de la Conade y la sugerencia de que no llegue a la máxima silla de Cruz Azul podría pesar para la decisión final.

Desde dentro han surgido otros nombres entre los cooperativistas quienes están buscando el control de la Cementera; sin embargo, son meras propuestas y todavía no se ha hablado con alguien más que con Hermosillo. La realidad es que esta situación se ve complicada, debido a que primero deben lograr sacar a ‘Billy’ Álvarez de la cooperativa y posteriormente pensar en su relevo, de forma que al momento solo se trata de una idea al interior de la institución que está tomando gran fuerza.

Renato Tapia, que sonaba para Cruz Azul, fichó por el Celta de Vigo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News