Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Bofo’ Bautista arremete contra jugadores de Chivas

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

‘Bofo’ Bautista arremete contra jugadores de Chivas

El exjugador se quejó en redes sociales de los jugadores de Chivas, a quienes acusó de no tener vergüenza deportivo ni sentir los colores de la camiseta

La derrota de Chivas ante América este domingo fue humillante para muchos y entre los que no tuvieron reparo en quejarse del mal accionar del equipo está Adolfo ‘Bofo’Bautista. El exdelantero suele reaparecer en redes sociales para calentar el Clásico Nacional, pero en esta ocasión después del partido arremetió contra los jugadores.

Este video te puede interesar

En su historia de Instagram, Bautista criticó a los jugadores del actual plantel y consideró que no aman la institución ni son conscientes de lo que significa representar a Chivas. “Ustedes jugadores no saben lo que es vergüenza deportiva”, escribió el exjugador en un video que subió a redes en el Estadio Akron“Mucho menos amor a la camiseta”, añadió.

Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

En la más reciente semana, previo al Clásico Nacional, Bautista estuvo criticando al América y a los jugadores. Incluso cuestionó el nivel de algunos, como en el caso del uruguayo Federico Viñas, a quien minimizó al decir que no lo conocía. Sin embargo, las Chivas no respaldaron el apoyo del Bofo con un mejor rendimiento en cancha y cayeron con un humillante 3-0.

En cuanto a Bautista, además de arremeter contra los futbolistas dejó entrever que le agrada la idea del cambio de nombre a la casa del Rebaño. “Qué hermoso estadio ‘Jorge Vergara'”, añadió en su mensaje, a manera de honrar al fallecido exdueño del equipo rojiblanco.

Bofo Bautista Instagram

El exdelantero se quejó de la falta de vergüenza deportivo de los rojiblancos

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News