Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Bombazo! Lautaro Martínez iría al Real Madrid

Por: Futbol Total 14 Sep 2020

¡Bombazo! Lautaro Martínez iría al Real Madrid

Desde Italia aseguran que el Real Madrid ya llegó a un acuerdo con el Inter de Milan, a pesar de que el delantero argentino era el objetivo del Barcelona

El bombazo del mercado de fichajes de verano podría llegar en España, donde el Real Madrid estaría por quedarse con Lautaro Martínez. El delantero argentino está en el radar del Barcelona desde hace meses, pero los Merengues se habría adelantado a los blaugranas para llegar a un acuerdo con el Inter de Milán.

Este video te puede interesar

Desde Italia aseguran que el Real Madrid y el Inter ya encontraron un principio de acuerdo. De acuerdo con el portal Sport Mediaset, hasta ahora los dos equipos trataron de mantener en secreto la negociación para evitar problemas con el Barcelona y por ende afecte la llegada de Arturo Vidal, a quien esperan este lunes a cambio de una compensación simbólica.

Según el medio mencionado, la operación rondaría los 100 millones de euros e incluiría la cesión con opción a compra de Luka Jovic. Además, señala que el salario del delantero con el Real Madrid sería menor de los 10 millones que le ofrecían en el Barcelona, pero mayor de los 5 millones que tendría en Inter de Milan con la renovación.

De igual manera, el medio mencionado señaló que Lautaro aceptó llegar al Real Madrid por 8 millones euros anuales. Por otra parte, el Inter buscaría a Edin Dzeko para completar su ataque para la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News