Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El contrato que tendría Vidal con el Inter de Milan

Por: Staff FT 13 Sep 2020

El chileno está prácticamente por cerrar su fichaje con el equipo italiano y medios en Europa asguran que reportará la próxima semana


El contrato que tendría Vidal con el Inter de Milan

Arturo Vidal y Luis Suárez no entran en planes de Ronald Koeman con el Barcelona. Ambos tienen ofertas en la Serie A de Italia, pero no han logrado concretar su salida. Sin embargo, los últimos rumores señalan que el chileno está por firmar un contrato con el Inter de Milan, luego de renunciar al cobro de su último año de contrato con los blaugranas.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el principal obstáculo para Vidal era que el jugador quería cobrar de manera íntegra el último año de contrato que le restaba con el Barcelona. No obstante, el club se negó y se habría salido con la suya, pues el chileno habría renunciado a ese pago para tener la libertad de firmar con el Inter.

Este video te puede interesar

Según la Gazzetta dello Sport, Vidal renunció a 6.5 millones de euros y está por cerrar el acuerdo con los italianos. No obstante, otras versiones apuntan que el chileno recibirá solamente un pago de alrededor de 2.4 millones de euros por variables, mas no por el contrato vigente que tenía con el club.

En cuanto a su relación con el Inter de Milan, según la prensa italiana el equipo lo espera este lunes en la ciudad para que se ponga lo más pronto posible a disposición de Arturo Conte. Su contrato sería por dos temporadas con opción a una adicional y un salario de seis millones netos por temporada.

Aunque teóricamente Vidal se marchará libre del Barcelona, algunas versiones apuntan que el Inter hará un pago simbólico, como ocurrió con el regreso de Iván Rakitic a Sevilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?