Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Bombazo! Paolo Guerrero llegaría a la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

¡Bombazo! Paolo Guerrero llegaría a la Liga MX

El delantero inca sería el gran fichaje del Apertura 2018

La verdadera bomba del torneo podría llegar justo a días de que se dispute el primer partido del certamen, después que se ha dado a conocer desde Perú que el delantero Paolo Guerrero se convertiría en la nueva “bomba” de la Liga MX.

Este video te puede interesar

La radiodifusora Radio Perú Panamericana señaló que el ariete mundialista sería el nuevo fichaje de los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en sustitución del delantero chileno Eduardo Vargas quien se iría al Flamengo de Brasil.

Sin especificar si sería una especie de trueque, en el entendido de que Guerrero actualmente milita en la escuadra brasileña, el fichaje podría darse para este certamen.

“Todos sueñan con ir a Europa”: Gallardo en su presentación con Rayados

Pero la situación no es clara por una situación: la suspensión que tiene vigente el delantero peruano Paolo Guerrero, quien recibió un permiso especial para poder disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero este permiso termina el 10 de agosto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News