Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Todos sueñan con ir a Europa”: Gallardo en su presentación con Rayados

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

“Todos sueñan con ir a Europa”: Gallardo en su presentación con Rayados

Este jueves 12 de julio, Rayados de Monterrey presentó a Jesús Gallardo como nuevo miembro de “La Pandilla“. El seleccionado nacional se unió a los entrenamientos de los regios después de que participación con el Tri en la Copa del Mundo finalizara. En la rueda de prensa, el lateral izquierdo se puso la playera albiazul […]

Este jueves 12 de julio, Rayados de Monterrey presentó a Jesús Gallardo como nuevo miembro de “La Pandilla“. El seleccionado nacional se unió a los entrenamientos de los regios después de que participación con el Tri en la Copa del Mundo finalizara. En la rueda de prensa, el lateral izquierdo se puso la playera albiazul por primera vez y, posteriormente, piso la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Este video te puede interesar

El canterano de los Pumas de la UNAM aseguró que llegó a Rayados para ganarse un puesto y que buscará adaptarse lo más rápido posible al grupo y la idea futbolística del técnico Diego Alonso.

Estoy muy contento de llegar aquí, espero lo antes posible poder adaptarme y hacer las cosas muy bien. Sobre la competencia, siempre le viene bien al equipo y es para mejoría del mismo equipo“, indicó Gallardo.

Lo primero que quiero es poder adaptarme rápido al equipo y a lo que me pida el técnico, hacer buen ambiente con mis compañeros. Queremos trabajar día a día y poder lograr buenas cosas“, comentó el lateral/extremo izquierdo.

¿Y Rayados? Jesús Gallardo está en la mira del futbol alemán

Europa es el sueño que tienen todos: Jesús Gallardo

Jesús Gallardo fue presentado con el Monterrey

En los últimos días, surgió un rumor que colocaba a Jesús Gallardo en el futbol europeo, en el Hoffenheim de la Bundesliga, para ser más precisos. El defensa mexicano fue uno de los mejores jugadores del Tri en el mundial, por lo que su posible vinculación con el balompié del viejo continente no parecía improbable.

Este jueves, el nuevo jugador de Rayados habló sobre este tema. Gallardo consideró que la experiencia en la justa mundialista los hizo madurar y crecer como futbolista. El canterano puma agradeció a Monterrey por la oportunidad que le están dando, aunque también aseguró que el sueño de todo futbolista es jugar en Europa.

Siempre vivo el día a día y hoy estoy aquí y estoy muy contento, estoy agradecido con la oportunidad que me están dando, entonces quiero aprovecharla al 100% y obviamente el sueño de todo futbolista es ir a Europa pero estoy viviendo el día a día, estoy muy contento y feliz de llegar a esta institución y lo que quiero lograr es adaptarme y poder hacer un buen equipo y una excelente temporada“, remató Gallardo.

¿Creen que Jesús Gallardo triunfará con Rayados de Monterrey?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News