Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund ficha a Karim Adeyemi, el nuevo ‘Haaland’

Por: Futbol Total 10 May 2022

Borussia Dortmund ficha a Karim Adeyemi, el nuevo ‘Haaland’

El Borussia Dortmund ficha a Karim Adeyemi, el nuevo ‘Haaland’; tras la partida inminente de Erling al Manchester City, los alemanes han buscado un talento

El Borussia Dortmund ficha a Karim Adeyemi, el nuevo ‘Haaland’; tras la partida inminente de Erling al Manchester City, los alemanes decidieron mover rápido sus fichas y se hicieron con otra joya del balompié germano en espera que logre despuntar.

Este video te puede interesar

“El BVB ha cometido al jugador ofensivo Karim Adeyemi. El jugador de 20 años completó hoy su revisión médica en Dortmund y a última hora de la tarde firmó un contrato que es válido hasta el 30 de junio de 2027”, indicó el Borussia Dortmund a través de un comunicado.

Manchester City: ¿Con Pep Guardiola cuánto ha gastado en fichajes?

Adeyemi se trata de un futbolista que actualmente tiene un valor de 35 millones de euros, esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Quién es Karim Adeyemi

De esta forma, Borussia Dortmund ficha en Karim Adeyemi, el nuevo ‘Haaland’; un atacante que tendrá que llenar un hueco bastante importante en el club y a la espera de la llegada de otro jugador, será el encargado del ataque junto a Youssoufa Moukoko.

Adeyemi comenzó como juvenil del Bayern Munich de Alemania. Pasó por otros clubes alemanes como TSV Forstenried y SpVgg Unterhaching; posteriormente llegó al futbol de Austria con el FC Liefering.

Pasó a las filas del RB Salzburgo por 3.35 millones de euros; el BVB ha pagado 30 millones de euros al momento por el futbolista que ha ganado dos Bundesliga de Austria y dos Copa de Austria.

El nacido en Alemania pero con raíces nigerianas tiene un historial con la Selección de Alemania desde la Sub-16 y en 2021 ya tuvo la oportunidad de consagrarse en la categoría mayor.

Karim Adeyemi, la nueva estrella del Borussia Dortmund

Karim Adeyemi, la nueva estrella del Borussia Dortmund

Chelsea: Quién es Todd Boehly, nuevo dueño del club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News