Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil y Neymar esperan a Argentina y Messi en la final de Copa América: Fecha, horario y canal para México del gran partido

Por: Futbol Total 05 Jul 2021

Brasil y Neymar esperan a Argentina y Messi en la final de Copa América: Fecha, horario y canal para México del gran partido

Con Neymar comandando la ofensiva, Brasil venció a Perú en semifinales y ahora, la afición se ilusiona con la final soñada ante Argentina

Brasil sigue firme en la búsqueda del Bicampeonato de la Copa América. La ‘Canarinha’ sufrió en semifinales ante un Perú, pero consiguió el boleto a la final, donde esperará a su rival del duelo entre Argentina y Colombia. 

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Tite tomaron la ventaja en la primera mitad. Perú perdió el balón en media cancha, y este, llegó hasta los pies de Neymar, quien recorrió y limpió la zona para servir a Lucas Paquetá, que simplemente definió (35′).

Para la segunda mitad, Perú se lanzó al frente en busca del gol del empate. Yoshimar Yotún comando las jugadas de peligro, pero en la última línea no hubo éxito y tuvieron que despedirse del campeonato sudamericano.

En casa e invictos, Brasil se presentará en el histórico estadio Maracaná​​ de la ciudad de Río de Janeiro, en busca de su décimo título de América; el segundo de forma consecutiva.

En la otra llave, se encuentra Argentina y Colombia. La albiceleste parte como favorita luego de su gran exhibición ante Ecuador; sin embargo, la selección cafetera sorprendió a Paraguay y en unos cuartos de final muy cerrados, se llevaron el pase en penales.

10 parejas de hermanos futbolistas que juegan para selecciones distintas: Funes Mori, Pogba, Boateng

Fecha, horario y canal para México del gran partido

El duelo de la gran final de la Copa América 2021 tendrá lugar el sábado 10 de julio a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México) y la transmisión correrá a cargo de Sky Sports a través del canal 510 y 1510 de HD; la plataforma de Fanatiz México y TUDN. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News