Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brote de Covid-19 en Rayados habría surgido en la Sub-20

Por: Staff FT 25 Ene 2021

El brote de coronavirus que se dio en días recientes en el equipo regiomontano se habría debido a un caso que se presentó entre los juveniles


Brote de Covid-19 en Rayados habría surgido en la Sub-20

El tema de Rayados de Monterrey sigue dando qué hablar, luego de que entre el primer equipo y categorías inferiores se dieron más de 20 casos positivos por coronavirus. En ese sentido, el brote se habría dado por un caso que surgió en el equipo Sub-20.

De acuerdo con el diario Cancha,  en la columna de San Cadilla, al interior del equipo regiomontano señalan a un jugador de la Sub-20 como el primer contagio en el brote.

Este video te puede interesar

Desde que se confirmó la cantidad de contagios en Rayados de Monterrey, se ha especulado mucho sobre lo ocurrido. Incluso se dijo que Rogelio Funes Mori jugó contagiado contra América y que el técnico Javier Aguirre lo sabía.

Atlante sin cuerpo técnico por culpa del covid-19

No obstante, de momento las razones por las cuales se descontroló el contagio en el Barrial siguen sin estar claras. Al interior del club consideran que fue el juvenil quien “llevó” el virus al interior del club.

Sin embargo, la fuente mencionada decidió no revelar el nombre, por respeto a la privacidad del futbolista. El club regiomontano regresó a los entrenamientos este sábado, aunque no con plantel completo debido a la cantidad de bajas por los contagios.

Quien ya superó el coronavirus y regresó a los entrenamientos fue Stefan Medina, uno de los primeros casos que se presentó este año junto con el de Avilés Hurtado. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?