Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante sin cuerpo técnico por culpa del covid-19

Por: Staff FT 24 Ene 2021

Los Potros de Hierro del Atlante no tendrán a tres importantes elementos de su cuerpo técnico para el siguiente duelo de la Liga de Expansión


Atlante sin cuerpo técnico por culpa del covid-19

Malas noticias para los Potros de Hierro del Atlante, pues la lista de casos positivos por covid-19 continúa y al entrenador Mario García, se sumaron el auxiliar técnico Gastón Obledo y el doctor Roberto Robles, por lo que en el duelo de la Jornada 3 ante los Coyotes de Tlaxcala, no contarán con los elementos principales del cuerpo técnico.

“Los exámenes inmediatos anteriores arrojaron positivos a nuestro presidente deportivo, José Santillana y a nuestro DT, Mario García, situación que de inmediato se reportó a las autoridades de la Liga de Expansión con el fin de que actuaran en consecuencia, así como a la opinión pública”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“En esta ocasión, informamos que en los exámenes realizados este fin de semana, lamentablemente dieron positivo nuestro auxiliar técnico Gastón Obledo, el jugador Luis Arcadio García y Dr, Roberto Robles, médico de nuestro equipo”, agregó.

Debido a la ausencia de estos elementos del cuerpo técnico, para el partido ante los Coyotes estaría el tercer auxiliar Omar Ramírez, al frente del equipo.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Cabe recordar que, los azulgranas sostuvieron un partido amistoso contra América a días de que las Águilas se enfrentaron a los Rayados de Monterrey, quienes tienen un brote de covid-19, con 19 casos positivos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?